Noticias

¿Madonna no viene a Chile? La cantante anuncia concierto gratuito en Brasil 2024

Madonna concentró su gira sudamericana en Brasil, dejando a los fanáticos chilenos con planes de viaje a Copacabana para su espectáculo final.

Madonna

La Reina del Pop, Madonna, confirmó su única parada en Sudamérica para su Celebration Tour en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, el 4 de mayo.

Aunque inicialmente se esperaba su visita a Chile, la cantante se vio obligada a reducir su gira debido a problemas de salud, centrando su atención en Brasil y omitiendo otras ubicaciones planificadas.

Desafío en Copacabana

El espectáculo en Río de Janeiro, parte del Celebration Tour de Madonna, promete ser una experiencia única, sin necesidad de inscripción previa.

La cantante busca superar récords de asistencia, incluidos los establecidos por The Rolling Stones y Rod Stewart en eventos anteriores en la misma ubicación.

Madonna Celebration Tour Copacabana

Periplo reducido y decepción en Chile

Inicialmente, se esperaba que la gira de Madonna incluyera una parada en Santiago, junto con otras ciudades sudamericanas.

Sin embargo, debido a una enfermedad que afectó los planes originales, la cantante se vio obligada a reorganizar su itinerario, omitiendo Chile y Argentina.

Esto ha dejado a muchos fanáticos chilenos desilusionados, pero algunos están planeando viajar a Brasil para verla.

Una peregrinación de fanáticos

A pesar de la decepción por la ausencia de Madonna en Chile, muchos fanáticos están decididos a verla en Río de Janeiro.

Ignacio Martínez, uno de los seguidores más dedicados de Madonna en Chile, organizó su viaje para estar presente en el evento en Copacabana, según recoge La Tercera.

Para Martínez y otros seguidores chilenos, esta será una oportunidad única de presenciar el final de la gira de su ídolo.

Martínez reconoce la importancia del show en Río de Janeiro para Madonna y destaca su potencial para establecer nuevos récords de audiencia. Aunque lamenta la ausencia de la cantante en Chile, comprende las circunstancias que llevaron a esta decisión y espera con ansias la próxima oportunidad de verla en vivo.


Contenido patrocinado

Compartir