Noticias

Cuál es el line up de Coachella 2024: conoce a todos los artistas del festival estadounidense

El line up de Coachella incluye a grandes artistas como Lana Del Rey, Blur, No Doubt, Tyler, the Creator, Doja Cat y muchos más.

Line Up De Coachella
Getty Images

Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo y el más grande Estados Unidos. Con una larga historia de éxito, el evento musical atrae a miles de personas en cada una de sus ediciones.

El nombre oficial del evento es Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2024. Al igual que cada año el festival se desarrollará durante dos fines de semana: del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

En esta edición 2024, los cabezas de cartel son Lana Del Rey, Tyler, the Creator y Doja Cat. Sin embargo, también hay otros grandes artistas en el resto del cartel como No Doubt, Blur, Ice Spice, Deftones, Bleachers, Grimes, Jon Batiste, Orbital, Kevin Abstract, the Blessed Madonna, Victoria Monét, Reneé Rapp, Bebe Rexha, Coi Leray, Taking Back Sunday, Boy Harsher y muchos otros.

Line Up Coachella

Este año los organizadores esperan una experiencia más fluida con los artistas principales que en los dos años anteriores. Esto, considerando que Kanye West y Frank Ocean se retiraron en el último minuto.

Por otro lado, la edición marca el regreso después de 10 años de Lana Del Rey al festival y ahora como headliner. En 2014, cuando recién alcanzó la la fama, la cantante debutó en el importante festival junto a su álbum Born To Die.

¿Cómo ver Coachella 2024?

Para quienes no tienen la suerte de asistir al festival, YouTube estará transmitiéndolo desde las 19:00 horas. La transmisión tendrá multiview, actuaciones capturadas para todas las pantallas, productos exclusivos, contenido detrás de escena en Shorts, entrevistas, fotografías y más.

Por segundo año consecutivo, los fanáticos tendrán acceso a más presentaciones en más escenarios con 6 transmisiones en vivo para elegir cada fin de semana. Además, por primera vez con la experiencia multiview se podrán ver hasta 4 shows al mismo tiempo en el canal oficial de Coachella en YouTube.

 


Contenido patrocinado

Compartir