Noticias

Escándalo en ¿Ganar o Servir?: filtran que participante fue eliminado tras pelea a golpes con otro compañero

Una fuerte pelea se vivió al interior del reality de Canal 13 y que terminó con la abrupta salida de uno de sus protagonistas.

Pelea Al Interior De Ganar O Servir Deja Un Eliminado
Canal 13

¿Ganar o Servir? se ha transformado en líder en sintonía desde su estreno en Canal 13. Al igual que su predecesor, Tierra Brava, el programa ha estado repleto de polémicas e incidentes entre sus participantes. De esa forma, según una nueva filtración, dos participantes del encierro habrían tenido una violenta pelea que termino con la salida de uno.

De acuerdo a lo que consignó Infama, Fabio Agostini y Luis Mateucci terminaron en combos tras una gran pelea. Al parecer, los dos finalistas de Tierra Brava tenían problemas desde hace un tiempo, los cuales culminaron en su gran pelea al interior del nuevo encierro.

Pelea y despedida en ¿Ganar o Servir?

El detonante del encuentro entre ambos fue que el español aseguró que ha estado coqueteando con Daniela Aránguiz. Esto desató el enojo de Mateucci y ambos terminaron golpeándose. Después de eso, Agostini fue llevado a otra parte mientras se tomaba una determinación, la cual terminó en su salida.

La producción le dio dos opciones: multa o renuncia”, dijeron desde Infama. Sin embargo, debido a que las sanciones económicas son muy altas, el participante “tomó la decisión de salir”. Pese a que ambos tuvieron la culpa, Mateucci no recibió ningún tipo de sanción, lo que llevó plantear un posible favorecimiento hacia el argentino.

"¿Favoritismo de la producción? A pesar de que hubo golpes de ambos lados, Luis sigue dentro de Ganar o Servir”, remataron desde el medio.

Lo cierto es que si ambos efectivamente tuvieron la culpa lo lógico sería que los dos reciban una sanción. Sin embargo, al parecer el argentino no tuvo que dar ningún tipo de explicaciones.

Considerando que ¿Ganar o Servir? se graba con varias semanas de adelanto en comparación con las transmisiones, durante las próximas semanas seguramente podremos ver este tenso momento.


Contenido patrocinado

Compartir