Noticias

Aseguran que Mane Swett y Julián Elfenbein terminaron: “Ganas de mandarme un #Shakirazo no me faltan”

La supuesta relación entre ambos siempre fue bastante secreta. Sin embargo, según fuentes la pareja habría terminado.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mane Swett Y Julian Elfenbein Habrian Terminado
Chilevisión y Radio ADN

La relación de Mane Swett y Julián Elfenbein siempre fue como un mito urbano. La pareja jamás se mostró en redes sociales ni hicieron grandes apariciones públicas. Sin embargo, la relación fue confirmada por varias fuentes. De hecho, el misterio de su relación siempre dio bastante que hablar en el mundo del espectáculo.

Según consignó La Cuarta, la pareja se conoció hace un tiempo en el programa "¿Quién es la máscara?" de Chilevisión. La actriz y el periodista trabajaron juntos en el espacio televisivo, donde él animaba y ella era una de las jurados.

Así, comenzaron a surgir varios coqueteos y comentarios en redes sociales, especialmente de parte de Elfenbein a Mane Swett. Y es que el animador varias veces le envío corazones a la actriz nacional en Internet.

¿Terminaron?

Pero todo parece indicar que la relación habría llegado a su fin. La información fue revelada, por supuesto, por Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrella. En el espacio televisivo abordaron el supuesto quiebre y aseguraron que ya no estarían juntos.

La periodista hizo un pequeño resumen de cómo surgió la relación entre ambos. “Andaban muy cercanos en las grabaciones y fue él quien empezó a dar luces en redes sociales, a ponerle corazoncitos en los posteos. Ella más rescatada al momento de contestar”. Además, contó que lo que confirmó el vínculo entre ambos fue que fueron vistos en una romántica cita en un restaurante capitalino.

“Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos. Eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen”, aseguró la periodista de espectáculo respecto al quiebre.

Por otro lado, lo que también dio luces rojas respecto a un quiebre fue la fotografía que Swett compartió en sus redes sociales.  “Ganas de mandarme un #Shakirazo no me falta”, escribió en una storie con la canción que Shakira le dedicó a Piqué. Además, la actriz asistió sola al matrimonio de Belén Soto, lo que también generó especulaciones.

Instagram @maneswette
Instagram @maneswette


Contenido patrocinado

Compartir