Noticias

Keane en Chile 2024: ¿Cuándo comienza la venta las entradas?

Tom Chaplin y compañía confirmaron su regreso a nuestro país para celebrar los 20 años del lanzamiento de su álbum debut 'Hopes and Fears'.

Keane En Chile Entradas
Getty Images

La mañana de este miércoles se confirmó el esperado regreso de Keane a Chile. La reconocida banda inglesa se presentó por última vez en nuestro país frente a un repleto Teatro Caupolicán en el año 2019. Su nuevo concierto se produce a cinco años de dicha visita y busca celebrar 20 años de Hopes and Fears, su álbum debut de 2004.

La banda de Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin confirmó que se presentará el próximo 19 de noviembre de 2024 en Movistar Arena en el marco de una gira por Sudamérica. De esa forma, además de Chile, Keane también visitará países como Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Paraguay.

Venta de entradas a Keane en Chile 2024

La venta de entradas para Keane en Chile comenzará este martes 9 de abril a las 11:00 de la mañana en el sistema de PuntoTicket. Este día habrá una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjeta del banco Scotia con un descuentos del 20%.

Por otro lado, la venta general se realizará el próximo jueves 11 de abril a las 11:01 desde la mañana, también disponible en PuntoTicket.

Keane confirmó en sus redes sociales la próxima visita a Chile con un tierno mensaje. "¡Hola a todos ustedes, increíbles fanáticos de América Latina! Estamos encantados de informarle que iremos a verlo en noviembre. Esta gira del 20 aniversario de Hopes and Fears no estaría completa si no la celebráramos contigo".

"No tenemos ninguna duda de que su pasión y entusiasmo serán la manera perfecta de culminar este increíble año. Hasta entonces. Con amor, Tom, Tim, Richard y Jesse x", cerró la banda en Instagram.

La productora a cargo del show de los ingleses será DG Medios, quienes usaron X (anteriormente Twitter) para informar sobre el nuevo show.


Contenido patrocinado

Compartir