Concursos

CONCURSO: Participa por entradas dobles para Lucybell en Club Amanda 2024

La reconocida banda nacional se presenta el próximo viernes 19 de abril en un show sold out en Club Amanda.

Concurso Cerrado
Lucybell Concurso Entradas Club Amanda
Instagram @fotogalvez

Lucybell se presenta el próximo sábado 20 de abril en Club Amanda y las entradas están totalmente sold outSin embargo, como Radio Concierto es la radio oficial, tenemos entradas dobles para regalar a los más fanáticos.

La emblemática banda chilena de rock se prepara para seguir celebrando junto a sus seguidores sus más de 30 años de trayectoria ininterrumpida. En 2022 conmemoraron su larga trayectoria con una extensa gira por Chile que atrajo a más de 15 mil personas solo en la primera parte de la misma.

En la Casa Concierto no queremos que te pierdas esta oportunidad única en Club Amanda, conocido como un lugar para disfrutar música en vivo en sus 3 ambientes, salas climatizadas y con seguridad privada en su clásica ubicación en Los Cobres de Vitacura, con rápido acceso a costanera norte.

¿Cómo participar por entradas para Lucybell?

Para participar por entradas dobles para Lucybell en Club Amanda el próximo viernes 20 de abril simplemente debes seguir dos pasos:

  1. Seguirnos en Instagram @conciertoradio.
  2. Rellenar el formulario que encontrarás al principio de esta nota.

Los ganadores deberán cumplir con todos los requisitos o serán descalificados. De esa manera, los afortunados serán anunciados el jueves 18 en Zoom Concierto junto a Lorena Bosch.

Información del show

Cabe destacar que este show es solamente para mayores de edad. Por ende, no nos hacemos responsables si menores de 18 años tienen problemas para ingresar al espectáculo. Esto es importante al momento de participar en el concurso. Además, las entradas al concierto no incluyen ingreso a la discoteca después.

Horarios de ingreso:

  • 20:00 hrs. Apertura de Puertas
  • 21:00 hrs. Inicio Show

Condiciones del ticket:

  • Estacionamientos públicos disponibles con operadores oficiales
  • Evento para mayores de edad
  • No incluye reserva mesa
  • Ticket concierto ingresa hasta 22:30
  • Ticket concierto no incluye ingreso discoteca


Contenido patrocinado

Compartir