Noticias

Hallan muerto a Cole Brings Plenty, actor de la serie "1923" del universo "Yellowstone"

Cole Brings Plenty, actor de la serie "1923", fue hallado muerto en Kansas. Las circunstancias de su muerte conmocionan a la comunidad artística.

Cole Brings Plenty
Paramount

El mundo del cine se estremece ante la trágica noticia del fallecimiento de Cole Brings Plenty, reconocido por su papel como Pete Plenty Clouds en la serie 1923, del universo Yellowstone.

El joven de 27 años fue encontrado muerto en Kansas luego de varios días de búsqueda.

El cuerpo de Cole Brings Plenty fue descubierto en una zona boscosa, cerca de un vehículo abandonado, según el comunicado de la Oficina del Sheriff de Johnson.

Aunque las autoridades continúan investigando, las circunstancias de su muerte aún no han sido esclarecidas, dejando un misterio en torno a este trágico suceso.

Reacciones y luto

La noticia ha generado conmoción en la comunidad artística, especialmente entre sus seres queridos y colegas.

Mo Brings Plenty, tío de Cole y también actor en Yellowstone, ha sido el portavoz de la familia durante este difícil momento.

En un mensaje público que recoge AS, agradeció el apoyo recibido y pidió privacidad para la familia mientras atraviesan el duelo.

Investigación en curso

El Departamento de Policía de Lawrence había estado buscando a Cole Brings Plenty tras un presunto incidente de violencia doméstica.

El joven había sido visto por última vez abandonando Lawrence, Kansas, días antes de su hallazgo.

La investigación sobre las circunstancias que rodean su muerte continúa, mientras se espera encontrar respuestas sobre lo sucedido.

 


Contenido patrocinado

Compartir