Noticias

"The Mandalorian & Grogu" ya tiene fecha de estreno en los cines

El universo de "Star Wars" sigue creciendo con "The Mandalorian & Grogu". Revisa más sobre la serie derivada de la exitosa serie de Disney+.

The Mandalorian & Grogu
Disney+

Star Wars prepara su regreso triunfal a las salas de cine con su próxima película, The Mandalorian & Grogu.

Bajo la dirección de Jon Favreau, creador de la exitosa serie The Mandalorian, esta nueva entrega está programada para estrenarse el 22 de mayo de 2026, según lo anunciado por Walt Disney Pictures.

El anuncio de la fecha de estreno de The Mandalorian & Grogu marca un momento significativo para los fanáticos de Star Wars.

La película representa el primer regreso de la saga a la pantalla grande desde Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker.

Según informes de The Hollywood Reporter, este largometraje será un derivado de la popular serie de Disney Plus, centrado en los personajes de Din Djarin (interpretado por Pedro Pascal) y Grogu.

El universo expandido de Star Wars

Con esta nueva entrega, el universo de Star Wars continúa expandiéndose. Jon Favreau compartió su entusiasmo por explorar este mundo en la gran pantalla: "Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que George Lucas creó".

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, elogió la labor de Favreau y su equipo en la creación de nuevos y queridos personajes dentro del universo de Star Wars.

"Jon Favreau y Dave Filoni introdujeron en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes. Y esta nueva historia es perfecta para la pantalla grande", destacó Kennedy.

¿Qué esperar de The Mandalorian & Grogu?

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama, se espera que la película sea una extensión emocionante de la serie The Mandalorian.

La inclusión de personajes emblemáticos como Bo-Katan Kryze, interpretada por Katee Sackhoff, promete añadir nuevas capas a la historia galáctica.


Contenido patrocinado

Compartir