Noticias

Tras 12 años sin actuar en televisión: La sorpresiva reaparición de un recordado integrante del 'Club de la Comedia' en la presentación de Sergio Freire

Sergio Freire cautivó al monstruo en su regreso al Festival de Viña del Mar, pero sus invitados se robaron el show con sus actuaciones.

Diseño Sin Título (70)
Festival de Viña del Mar en Youtube

Sergio Freire fue el encargado del humor en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2024. Luego de su última presentación en el certamen en su edición de 2018, el comediante logró repetir la hazaña e hizo reír a todos en la Quinta Vergara, volviendo a llevarse la gaviota de plata y oro.

Sin embargo, uno de los momentos más aplaudidos de su rutina, se generó luego de la subida al escenario de dos figuras muy recordadas de un antiguo programa humorístico de televisión.

Llevaba cerca de 40 minutos de su rutina en que, con chistes sobre la cotidianidad y sucesos del mundo de la política, mantuvo a punta de carcajadas a la Quinta Vergara. A lo que, repentinamente, los ex integrantes de el "El Club de la Comedia", Jorge Salinas y Juan Pablo Flores hicieron una sorpresiva entrada.

Ambos acompañaron el show de Freire en su interpretación de los recordados personajes del show: Luis Patricio y José Ignacio, los amigos millonarios del esposo de Maly Jorquiera que proponían dudosos proyectos inmobiliarios.

La reunión del elenco del querido programa de Chilevisión, emitido entre 2007 y 2014, desató la alegría generalizada del público y ambos se llenaron de aplausos por su divertida actuación. Posterior a su intervención, Juan Pablo Flores pasó por el backstage y expresó sus sensaciones: "Fue una experiencia muy maravillosaGracias a Sergio que me invitó a revivir los grandes momentos de la comedia junto a Rodrigo, ha sido un reencuentro hermoso sobre todo pa’ mí que he estado tanto tiempo fuera".

La vida Juan Pablo Flores después de "El Club de la Comedia"

Cabe mencionar que al término de las emisiones del programa de TV que compartían, Flores se fue de Santiago para irse a vivir con su pareja al sur de Chile. Antes de su aparición de ayer jueves, el comediante había tenido su última aparición en televisión hace 12 años.

Tras dejar de dedicarse al rubro, al tiempo después, en el programa Todos a la mesa de TV+, comentó su nuevo estilo de vida. "Yo, cuando terminó el programa, ya estaba cansado de trabajar en televisión, de hacer teatro (...) tenía mis niñas chicas, entonces decidí irme al sur para tener una mejor calidad de vida. Dejé la televisión, sin cable, sin teléfono, boté el celular... (estuve) cinco años sin celular", reveló el comediante. 


Contenido patrocinado

Compartir