Noticias

"Tenía más expectativas": José Luis Repenning se refiere a su cara larga durante el show de Sergio Freire en Viña 2024

El periodista fue captado por las cámaras oficiales durante la presentación del humorista Sergio Freire con una expresión seria.

Diseño Sin Título (49) (2)
Agencia Uno

Las noches en el Festival de Viña 2024 han estado llenas de música y humor. Durante la última jornada del 29 de febrero, se hicieron presentes sobre la Quinta Vergara la banda penquista, Los Bunkers y el artista urbano Young Cister con los espectáculos musicales, mientras que el humorista Sergio Freire marcó el espacio de humor en el festival viñamarino.

Durante las presentaciones, es normal que la cámara se dirija hacia el público en muchos momentos, incluyendo hacia los invitados estelares que se encuentran adelante. Es en una de estas ocasiones que el camarógrafo apuntó a José Luis Repenning, quien aparecía completamente serio mientras sus compañeros de asiento Karla Constant y Sergio Lagos, reían a carcajadas.

Su expresión causó muchas impresiones en redes sociales, donde no demoraron en usarlo a modo de meme.

"El Repe lo está pasando filete con Sergio Freire" se podía leer en X (exTwitter).


Aclaración de José Luis Repenning e impresiones del show

El animador del matinal Tu Día decidió aclarar las dudas sobre su impresión del show del comediante Sergio Freire.

"Yo tenía más expectativas respecto al show de Sergio Freire, y tuvo momentos muy altos y otros más planos”, dijo Repenning. Además se refirió a su rostro durante un momento de la rutina, "cuando uno está en un show de humor no está todo el rato así (sonríe)".

“A ratos le faltó como velocidad. Entró con confianza, relajado, el público lo quiere harto, lo recibió altiro, y yo siento, mirándole la cara, que él tampoco quedó conforme. Creo yo, es una impresión personal", continuó el periodista.

Además, finalizó diciendo que "no he escuchado la conferencia de prensa, pero le vi la cara cuando terminaba, incluso cuando remataba, y no parecía convencido. Yo creo que él quedó con gusto a poco".

Sergio Freire logró conseguir la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro durante su aparición en el Festival de Viña 2024, replicando así su triunfo de su debut en la Quinta Vergara en 2018. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al show, Freire aseguró que estuvo nervioso gran parte del espectáculo.


Contenido patrocinado

Compartir