Noticias

'The Monkey': La próxima película que adapta el cuento de Stephen King

La producción de la próxima película basada en el cuento de Stephen King se encuentra a cargo de maestros del terror como James Wan.

The Monkey Stephen King (1)
Getty Images

Stephen King es el amo y señor del terror literario. Con más de 60 años de experiencia, el autor de grandes obras como Christine o It, ha sido llevado al cine y televisión en múltiples ocasiones.

Siendo sus obras de las preferidas para adaptar, no es sorprendente que su cuento The Monkey, vaya a ser también llevado al cine. Así se confirmó en 2023 con el anuncio que la producción estaría a cargo de James Wan y la dirección y guion por Osgood Perkins. 

Según informa Deadline, las grabaciones terminaron hace una semana. Además, el mismo sitio confirmó que al elenco encabezado por Theo James (The White Lotus), se le unen Tatiana Maslany (She-Hulk: Attorney at Law), Elijah Wood (The Lord of the Rings), Christian Convery (Sweet Tooth), Colin O'Brien (Wonka), Rohan Campbell (The Hardy Boys) y Sarah Levy (Schitt's Creek).

¿De qué trata 'The Monkey'?

El cuento aborda la historia de dos hermanos gemelos que encuentran un viejo mono en el ático. Tras esto, una serie de muertes rodean a los hermanos que atribuyen la responsabilidad al mono, por lo que se deshacen de él y separan sus vidas. 

Más adelante, misteriosas muertes acechan sus vidas nuevamente, por lo que se reúnen en búsqueda del mono con el fin de destruirlo para siempre. La interpretación de los gemelos en el presente estará a cargo de Theo James, mientras que en la versión infantil, el actor será Christian Convery.

Sobre los elegidos en la producción de esta cinta, la mayoría son expertos del terror. James Wan es el creador de la mega saga The Conjuring, las películas de terror más reconocidas de este último tiempo. Además, Wan participó en la creación de la saga de Saw e Insidious, otras dos franquicias exitosas.

Por otro lado, el guionista y director Oz Perkins, dirigió producciones de terror como I Am the Pretty Thing That Lives in the House, Gretel y Hansel y la próxima a estrenarse, Longlegs. Todas, con bastantes buenas reseñas.


Contenido patrocinado

Compartir