Noticias

Esta es la famosa cantante que se unirá a 'The White Lotus 3'

Las grabaciones de la tercera temporada de la serie antológica éxito de HBO, comenzarán en febrero en localidades de Tailandia.

Proyecto Nuevo (5)
HBO

La tercera temporada de la exitosa serie de televisión de HBO, The White Lotus, comenzará su rodaje durante este mes de febrero. Desde hace un tiempo, se ha revelado poco a poco el nuevo reparto que formará parte de la serie antológica.

Las grabaciones se llevarán a cabo en las localidades de Koh Samui, Phuket y Bangkok en Tailandia. El creador de la serie, Mike White, señaló que esta nueva entrega será "superdimensionada, más larga, más grande y más loca" abordando una trama que hablará de "una mirada satírica de la muerte, la religión y la espiritualidad de Oriente". 

Nueva integrante al reparto de 'The White Lotus 3'

La nueva adhesión al reparto de la tercera temporada de la serie antológica creada por White, es la cantante de k-pop, Lisa. Miembro de la girlgroup coreana Blackpink, la cantante de 26 años de origen tailandés, vivió el punto más alto de su carrera durante el 2023. Lisa obtuvo tres récords Guinness por ser la artista de k-pop con más seguidores en Instagram y la primera solista de k-pop en ganar los MTV Video Music Awards y los MTV Europe Music Awards, según señaló El Español.

Proyecto Nuevo (6)
Créditos: Getty Images.

Su nuevo proyecto es unirse al elenco de la exitosa serie de HBO, misma acción que hizo su compañera de banda, Jennie. La cantante formó parte de la serie perteneciente a la misma plataforma de streaming, The Idol.

El reparto de The White Lotus 3, también estará conformado por Carrie Coon (The Gilded Age), Michelle Monaghan (The Path, True Detective), Parker Posey (Beau is afraid, Tales of the Walking Dead), Jason Isaacs (The Great, The Crowded Room), Michelle Monaghan (The Path, True Detective), Patrick Schwarzenegger (The Staircase), Aimee Lou Wood (Sex Education) y Walton Goggins (Justified).

La Autoridad de Turismo de Tailandia está trabajando junto a HBO para apoyar el rodaje y promoción de esta tercera entrega.

 

Compartir