Noticias

"Es una pérdida de tiempo y dinero": La postura de Sheryl Crow sobre los álbumes en la era del streaming

A pesar de estar por lanzar su nuevo disco "Evolution", Sheryl Crow sostiene que los álbumes son una "pérdida de tiempo y dinero" en la era del streaming.

Sheryl Crow

A pesar de estar próxima al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Evolution, Sheryl Crow sigue firme en su opinión sobre los álbumes como "una pérdida de tiempo y dinero".

En una entrevista reciente con la revista Red, Crow reafirmó su postura sobre los álbumes, argumentando que la forma en que la gente escucha música ha cambiado debido al streaming.

"¡Sigo pensando que es una pérdida de tiempo y dinero!" Dijo Crow, antes de señalar el cambio en los hábitos de escucha debido al streaming. "La gente no escucha los discos como un trabajo completo, pero tenía todas estas canciones que me parecieron muy actuales", recoge Consequence.

Continuó diferenciando Evolution de un típico lanzamiento de estudio: “Entonces pensé, 'Está bien, no voy a hacer un álbum convencional, pensando en el principio, la mitad y el final'. Más bien, es una recopilación de canciones nuevas”.

A pesar de ello, decidió lanzar Evolution debido a la relevancia y actualidad de las canciones que había compuesto.

Diferenciando Evolution

Evolution se aleja de un lanzamiento de estudio tradicional, siendo una compilación de nuevas canciones en lugar de un álbum convencional con inicio, desarrollo y final.

Consta de nueve pistas, incluyendo los singles Alarm Clock, Evolution y una versión de Digging in the Dirt con la colaboración vocal de Peter Gabriel.

Recientemente, Sheryl Crow sorprendió como invitada en el concierto de Olivia Rodrigo en Nashville, interpretando juntas If It Makes You Happy.

Además, este verano, Crow apoyará Evolution con su propia gira por el Reino Unido y Europa antes de unirse al "Summer Carnival Tour" de P!NK.


Contenido patrocinado

Compartir