Noticias

"Tengo muchas historias perturbadoras sobre ella": William Baldwin responde a Sharon Stone después de polémicos dichos de productor

Sharon Stone, en un podcast, dio a conocer el nombre del reconocido productor que le sugirió que se acostara con su coprotagonista en Silver.

Sebastián Jerez |

Diseño Sin Título   2024 03 14T135354.089

Diseño Sin Título 2024 03 14T135354.089

Recientemente Sharon Stone reveló que Robert Evans, quien se desempeñó como productor en Paramount Pictures en el pasado, le dijo que debería acostarse con su coprotagonista del filme de suspenso SilverWilliam Baldwin. Esto, bajo la premisa de "mejorar la actuación" de este último.

La actriz conocida por su papel en Bajos instintos complementando lo que dijo en su libro The Beauty Of Living Twice, en el que abordó los episodios de sexismo que vivió en la industria, dijo: "[Evans] caminaba por su despacho con gafas de sol explicándome que se había acostado con Ava Gardner y que yo debía acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, la interpretación de él mejoraría". 

Además, comentó: "Si pudiera acostarme con Billy (...) entonces tendríamos química en pantalla y salvaríamos la película. El verdadero problema era yo, porque estaba muy tensa, y no como una actriz de verdad que pudiera follar con él y encarrilar las cosas". Y añadió: "El verdadero problema es que yo era un culo apretado".

Stone tachó la sugerencia de Evans como una imposición insultante y una práctica inaceptable. Y reconoció que otros actores como Michael Douglas, con quien trabajó en Bajos Instintos, habían sido reales profesionales, a diferencia del director y su comportamiento.

La respuesta de Baldwin

Ahora, el coprotagonista de Silver salió a responder los dichos de Stone a través de su cuenta personal de X. "No sé por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años. ¿Sigue enamorada de mí o todavía está dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?", se lee en el tuit del actor.

"Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he callado. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido”, terminó diciendo Baldwin, según recoge La Cuarta.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.