Noticias

La serie que se estrenó hace más de un mes y sigue en el Top 10 global de Netflix

Se trata de una serie protagonizada por Leo Woodall y Ambika Mod que narra la historia de dos amigos a lo largo de 20 años.

La Serie De Netflix Que Sigue En El Top 10 Despues De Un Mes De Su Estreno
Netflix

Netflix siempre está sumando nuevas producciones, tanto series como películas, a su catálogo. De esa forma, es raro que tanto una serie como una película permanezca mucho tiempo entre lo más visto. Pese a las probabilidades de que esto ocurra, una serie original de la plataforma, que consta de 14 episodios, sigue en el Top 10 mundial de Netlix.

Se trata de One Day (Siempre el mismo día), protagonizada por Leo Woodall, más conocido por The White Lotus, y Ambika Mod de This is Going to Hurt. La serie acumuló más de 3 millones de usuarios que vieron la serie esta semana. De esa forma, se ubica en el puesto número 6 del Top mundial pese a estrenarse el 8 de febrero.

One Day es nueva adaptación televisiva de la novela más vendida de David Nicholls. Anteriormente, Anne Hathaway y Jim Sturgess protagonizaron la película del mismo nombre en 2009.

La novela de Nicholls se publicó en 2009 y sigue la vida de sus dos protagonistas documentando un día de cada año de sus vidas a lo largo de dos décadas. "Siempre el mismo día es la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, que hablan por primera vez el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación. A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero ¿dónde se encontrarán este mismo día tan normal al año siguiente? ¿Y el siguiente? ¿Y el resto de años por venir?", se lee en la sinopsis.

Los episodios estuvieron dirigidos por distintas directores y directoras como Molly Manners, Kate Hewitt, John Hardwick y Luke Snellin. En tanto, el reparto secundario también incluye a Essie Davis, Tim McInnerny y Joely Richardson.

La serie ha recibido varios elogios por la actuación de sus protagonistas, el soundtrack y la fotografía. Así, continua demostrando gran popularidad entre los usuarios de Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir