Sharon Stone, reconocida por su papel en la película de misterio y suspenso, Bajos instintos, reveló el nombre de un famoso productor de cine que le sugirió acostarse con su coprotagonista en la cinta de 1992, Silver.
Hace aproximadamente tres años, Stone habló sobre las experiencias de sexismo que vivió en la industria del cine. En ese entonces, sin entregar el nombre ni los detalles de la persona en cuestión, en su libro The Beauty Of Living Twice, abordó el incómodo episodio que vivió con un productor que le hizo una sugerencia para que los actores "pudieran tener química en pantalla".
"Caminaba de un lado a otro en su despacho con las bolas [de leche malteada] cayéndose de su envase y rodando por todo el suelo de madera mientras me explicaba por qué debía follarme a mi coprotagonista", escribió Stone, en su obra.
El productor detrás de la insensata sugerencia
Sin embargo, ahora se dio a conocer la verdadera identidad detrás de los comentarios. En la última edición del podcast de Louis Theroux, Stone reveló que Robert Evans, quien se desempeñó como director en Paramount Pictures en el pasado, le dijo que debería acostarse con su coprotagonista del filme de suspenso Silver, William Baldwin. Esto, bajo la premisa de "mejorar la actuación" de este último.
Más específicamente, comentó, complementando con su libro: "[Evans está] corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque [entonces] su actuación mejoraría".
A lo que prosiguió: "Si pudiera acostarme con Billy (...) entonces tendríamos química en pantalla y salvaríamos la película. El verdadero problema era yo, porque estaba muy tensa, y no como una actriz de verdad que pudiera follar con él y encarrilar las cosas". Y añadió: "El verdadero problema es que yo era un culo apretado".