Noticias

La controvertida muñeca Bratz de Sinéad O'Connor: ¿Homenaje o explotación?

Seguidores de la fallecida cantante irlandesa Sinéad O'Connor reaccionaron ante una interpretación visual como una muñeca Bratz.

Sinéad O Connor
Getty Images

La popular muñeca y franquicia Bratz compartió una imagen de la figura de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor en celebración del Mes de la Historia de la Mujer. O'Connor falleció a los 56 años el pasado julio.

La muñeca presenta el característico corte de cabello rapado de O'Connor, una camiseta que dice Jesus Is Coming, anteojos de sol negras, un par de jeans y botas de plataforma negras. La muñeca también parece estar sosteniendo un rosario con el logo de Bratz en su mano derecha.

"¡Bienvenidos de vuelta, Bratz Pack! El Mes de la Mujer continúa con Sinéad O'Connor, una cantante, compositora y activista irlandesa con una pasión por la moda grunge de los 90", comenzó el pie de foto de la publicación.

Bratz Sinéad O Connor

Reacciones de los fans

Los fans de inmediato se volcaron a los comentarios para compartir sus opiniones, tanto positivas como negativas, sobre O'Connor como muñeca Bratz, según recoge NME.

La actriz Carmen Electra pensó que la representación visual era genial, escribiendo "Yasss" con los emojis de cuernos y corazones. Un usuario escribió: "Me encanta esto", mientras que otro compartió: "¡EL ATUENDO ESTÁ GRITANDO PASIÓN POR LA MODA!".

Mientras tanto, otros fans no creyeron que esta interpretación de la cantante irlandesa fuera una buena idea.

"¡Esto es tan explotador y va en contra de todo por lo que Sinéad luchó!" decía un comentario, mientras que otro usuario escribió: “Esto es tan insidioso y no puedo dejar de pensar en ello".

En otras noticias, el patrimonio de O'Connor recientemente criticó a Donald Trump por usar su música durante sus mítines políticos.


Contenido patrocinado

Compartir