Noticias

"Permitirnos ser quienes somos": Esta actriz de "Baywatch" se rapó en vivo en medio de su lucha contra el cáncer de mama

Tras compartir un video en el que se despoja de su cabellera rubia, la actriz de "Baywatch" recibió cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Baywatch

La ex estrella de Baywatch, Nicole Eggert, compartió con valentía su viaje contra el cáncer de mama a través de las redes sociales.

Recientemente, la actriz conmovió a sus seguidores al documentar el momento en que se rapó la cabeza como parte de su tratamiento, demostrando fuerza y determinación en su batalla contra la enfermedad.

Nicole Eggert se rapó la cabeza

Acompañada de su hija de 12 años, Nicole Eggert publicó un emotivo video en Instagram donde se la ve rapándose la cabeza como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama.

Con la canción Fight Your Right de los Beastie Boys de fondo, la ex actriz de la popular serie Baywatch muestra su valentía y determinación mientras enfrenta este desafío.

En el epígrafe de la publicación, Eggert comparte una cita de Madeleine Eames: "Quizás el curarse no tenga tanto que ver con cambiarnos a nosotros mismos, sino con permitirnos ser quienes somos".

Tras compartir el video, Nicole Eggert recibió muestras de apoyo y aliento de sus colegas de la industria del entretenimiento, incluyendo a Jennie Garth, Erika Eleniak y Alyssa Milano.

Nicole Eggert Pamela Anderson
Nicole Eggert cuando actuó en Baywatch junto a Pamela Anderson 

Un camino hacia la curación

Nicole Eggert reveló su diagnóstico de cáncer de mama en enero pasado, compartiendo su experiencia con la detección y el tratamiento de la enfermedad.

A pesar de los desafíos, Eggert se muestra decidida a enfrentar cada etapa de su tratamiento con determinación y optimismo.

Además de su hija Keegan, Eggert cuenta con el apoyo de su familia, incluida su otra hija Dilyn, de 25 años.


Contenido patrocinado

Compartir