Noticias

Simply Red en Chile 2025: ¿Cuándo comienza la venta de entradas para el tercer concierto?

La banda británica agotó sus dos primeros conciertos en tiempo récord, así que le dará otra oportunidad a los fanáticos que no alcanzaron.

Simply Red En Chile Entradas Tercer Concierto
Getty Images

Luego de agotar dos fechas en Movistar Arena, en sólo cuestión de horas, Simply Red agendó un tercer concierto en el recinto ubicado en Santiago de Chile. De esa forma, los liderados por Mick Hucknall se presentarán los próximo 7, 8 y 9 de marzo de 2025 en nuestro país.

Radio Concierto es la radio oficial de Simply Red en Chile; una banda que tiene una larga historia con el país. Además de que Santiago de Chile es la ciudad del mundo que más escucha a la banda según Spotify, los británico han venido en varias ocasiones a tocar en Chile.

En 2009 en el Festival de Viña del Mar, donde Simply Red domó al monstruo con su carisma y virtuosismo. Posteriormente, en el marco de sus últimas dos giras mundiales, repletaron dos Movistar Arena -en ambas ocasiones-, realizando shows espectaculares en medio de la ovación de un público que cayó rendido a los pies de esta trascendental agrupación.

Entradas para Simply Red Chile 2024

La banda británica regresa a nuestro país con su '40th Anniversary Tour’. La venta de entradas para este nuevo espectáculo de Simply Red, fijado para el domingo 9 de marzo de 2025, comenzarán el día jueves 21 de marzo a las 11:00 horas, en PuntoTicket.

Pero para esta ocasión, la producción tiene una sorpresa: la Red Carpet Experience. Este será un nuevo formato, exclusivo para las personas que compren los tickets del sector Red Carpet Experience, que tendrán acceso a un salón exclusivo con ingresos personalizados, para comenzar la experiencia en un sector único y cómodo, junto con degustaciones de alimentos y bebidas, activaciones, música y más. 

Por si fuera poco, además, los asistentes del sector Red Carpet Experience accederán a una credencial laminada y a un ticket de lujo, una especie de recuerdo de lo que será una de las mejores experiencias de sus vidas.


Contenido patrocinado

Compartir