Noticias

Placebo en Chile 2024: ¿Cuál será el setlist de esta noche en Movistar Arena?

La banda británica de rock alternativo regresa a Chile después de 10 años para presentar su más reciente álbum 'Never Let Me Go'.

Placebo En Chile 2024 Setlist
Getty Images

Este miércoles 20 de marzo Placebo dará el primero de sus dos conciertos en Chile. Los liderados por Brian Molko regresan a nustro país después de 10 años con su octavo álbum Never Let Me Go, trabajo del cual se desprenden exitosamente varios sencillos como 'Surrounded By Spies', 'Try Better Next Time', 'Happy Birthday In The Sky' y más.

Placebo está considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones.

Setlist de Placebo en Chile 2024:

La lista de canciones que tocará Placebo esta noche es de alrededor de 22 canciones. Un setlist cargado de cortes profundos de su discografía y donde casi no hay ningún hit de la banda. Te dejamos acá los temas que tocó la banda en Luna Park de Argentina y que debería ser muy parecido al de Chile:

  1. Forever Chemicals
  2. Beautiful James
  3. Scene of the Crime
  4. Hugz
  5. Happy Birthday in the Sky
  6. Bionic
  7. Twin Demons
  8. Surrounded by Spies
  9. Soulmates
  10. Sad White Reggae
  11. Try Better Next Time
  12. Too Many Friends
  13. Went Missing
  14. Exit Wounds
  15. For What It's Worth
  16. Slave to the Wage
  17. Song to Say Goodbye
  18. The Bitter End
  19. Infra-red

Encore:

  1. Taste In Men
  2. Fix Yourself
  3. Running Up That Hill (A Deal With God)(Kate Bush cover)

Teloneros

Por otro lado, Placebo tendrá dos teloneros de su show en Santiago de Chile. La apertura de puertas será a las 18:30 horas. A las 19:00 horas subirá al escenario la primera banda telonera: los nacionales Diavol Strain. Su sonido se define como una mezcla entre el Classic Dark Wave de los 80, el Post Punk y Riot Grrrl. Destaca su reciente presentación en la radio KEXP de Seattle, así como su show con She Past Away en 2022.

A las 20:00 horas será el turno de Big Special, considerado uno de los nombres emergentes más reconocidos del rock británico.

Finalmente, a las 21:00 horas, Placebo comenzará su espectacular show en Movistar Arena.

 


Contenido patrocinado

Compartir