Noticias

"Una de las noches más asombrosas de mi vida": Matteo Bocelli no olvida el Festival de Viña 2024 y causa furor con su nueva publicación

Matteo Bocelli es el hijo del tenor italiano más famoso del mundo, Andrea Bocelli y su paso por nuestro país no pasó inadvertido.

Diseño Sin Título (49) (3)
Agencia Uno

La presencia de Matteo Bocelli en el Festival de Viña 2024 sigue causando furor. El hijo del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, llamó la atención por su gran talento heredado por su padre, por su simpatía y por su belleza.

Toda la Quinta Vergara quedó encantada con Matteo Bocelli, así como quienes presenciaron el festival desde sus hogares a través de las pantallas de TVN y Canal 13, o por la plataforma de streamingStar+. 

El también músico, encantó especialmente al público femenino, quienes lo llenaron de halagos en redes sociales. Fuera de su encanto, el cantante italiano se sintió realmente halagado por el público chileno. En medio de una entrevista realizada en el matinal de Mega, Matteo Bocelli agradeció al público señalando que "es increíble, es una reacción que nunca me esperé".

El italiano reveló que “no conocía tanto del festival", por lo que "no esperaba un encuentro tan grande”.

Además, ante la pregunta de si existe alguna posibilidad de participar como solista de alguna otra versión del Festival de Viña del Mar, el músico aseguró que "no sé si lo merezco". Incluso afirmó que su aparición especial durante el show protagonizado por su padre, es "el más lindo show que he hecho en mi vida".

La publicación de Matteo Bocelli

Matteo Bocelli repitió la afirmación de que es "el más lindo show que he hecho en mi vida". En su última publicación de Instagram, realizada hoy viernes 1 de marzo, el hijo de Andrea Bocelli compartió un video desde el Festival de Viña 2024 con la descripción "aquí hay un pequeño recuerdo de una de las noches más asombrosas de mi vida en el Festival de Viña. Gracias Chile, un placer conocerte".

Hay que destacar que antes de su presentación el joven italiano acumulaba cerca de 700 mil seguidores, pero esa cifra superó el millón después de su paso por la Quinta Vergara.

En solo minutos el post se llenó de likes y comentarios. Por supuesto, en su mayoría de chilenas que anhelan el regreso del artista a tierras nacionales.


Contenido patrocinado

Compartir