Noticias

Sheryl Crow y Peter Gabriel: Una poderosa colaboración en "Digging in the Dirt"

Sheryl Crow muestra su evolución musical con una poderosa versión de "Digging in the Dirt" junto a Peter Gabriel.

Sheryl Crow Peter Gabriel

Sheryl Crow continúa demostrando su evolución musical con su último single del álbum, una versión de Digging in the Dirt en colaboración con Peter Gabriel.

Esta canción, que originalmente se lanzó como el primer single del álbum de Gabriel de 1992, Us, fue reimaginada por Crow con un enfoque más centrado en el rock, añadiendo poderosos acordes que le dan un nuevo giro a la canción.

El poder de la autoexploración

En una declaración sobre la canción, Crow reveló que Digging in the Dirt resultó fundamental en la creación de su nuevo álbum.

Según recoge Rolling Stone, Crow expresó: "La idea de la autoexploración para entender nuestras heridas y defectos y cómo afectan nuestras vidas diarias realmente resonó conmigo, porque ese proceso puede llevar a la auto-sanación. Pero puede ser un proceso complicado, se siente como cavar en la tierra. Las letras de Peter expresan eso de manera tan hermosa, con este ritmo simplemente ridículo que impulsa debajo".

El honor de colaborar con Peter Gabriel

Sheryl Crow también expresó su gratitud por la colaboración de Gabriel en la canción. "Cuando aceptó cantar en mi versión de Digging in the Dirt, me dejó sin palabras. E irónicamente resultó ser la última canción que terminamos para el álbum. Es un gran honor tenerlo interpretando esta canción que realmente significa mucho para mí, y no hay nadie en el mundo que cante como Peter Gabriel".

Preparándose para el lanzamiento del álbum

Antes de su lanzamiento el 29 de marzo, Crow ofreció un adelanto de Evolution con el single principal, Alarm Clock.

En apoyo al álbum, emprenderá una gira por el Reino Unido y Europa en junio y julio antes de unirse a la "Summer Carnival Tour" de P!NK.


Contenido patrocinado

Compartir