Noticias

"Se pone peligroso”: Soledad Pérez, la actriz que acusó a Cristián Campos años atrás por malos tratos

La actriz de 68 años realizó acusaciones en televisión de malos tratos luego de trabajar con Cristián Campos.

Soledad Perez La Mujer Que Acuso A Cristian Campos
Cambio 21

Cristián Campos se encuentra en el ojo del huracán luego de que Raffaella di Girolamo lo acusara de abusar de ella cuando era menor de edad. Los supuestos ataques habrían tenido lugar cuando Campos estaba casado con su madre, la actriz Claudia di Girolamo.

La denuncia fue hecha por Fundación para la Confianza y Campos respondió a las pocas horas. “Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, sostuvo el actor.

Luego agregó: “Yo estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella. Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”.

Sin embargo, esta no es primera vez que Campos recibe acusaciones graves en su contra. En 2016, Soledad Pérez, una actriz nacional de renombre, acusó al actor de maltrato e intentar algo más que una relación laboral con ella cuando trabajaron en La Trampa.

¿Quién es Soledad Pérez y por qué acuso a Cristián Campos?

Soledad Pérez es una actriz de 68 años nacida en la comuna de San Bernardo, Santiago. Alcanzó la fama gracias a su papel en la teleserie de TVN, Pérgola de las Flores y posteriormente estuvo en producciones como La Colorina, Martín Rivas y La Trampa.

Cuando llegó a Canal 13 tuvo que trabajar con Campos. En El Interruptor la intérprete señaló que su compañero fue “muy descalificador, muy pelador, fue una situación... no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo”.

“Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero”, agregó.

La actriz también explicó que Campos habría intentado que pasara algo más entre ellos. “Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso”, recordó Pérez según La Cuarta.

 


Contenido patrocinado

Compartir