Noticias

'Quiet on Set': El polémico documental sobre abusos y fama infantil tiene fecha de estreno en Max

La serie de cuatro episodios donde Drake Bell revela el abuso que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon llegará a Chile en abril.

Quiet On Set El Lado Oscuro De La Fama Llega A Max
Getty Images

El documental Quien on Set (Silencio en el set) o también conocido como El lado oscuro de la fama infantil ha generado bastante controversia en el mundo entero. En la serie, Drake Bell reveló que fue víctima de abuso por parte de Brian Peck, entrenador de diálogos de Nickelodeon.

El documental de cuatro episodios devela los secretos de los populares programas juveniles de finales de los años 90 y principios de los años 2000. La producción muestra los bastidores del imperio construido por Dan Schneider, creador de series como Zoey 101, All That y The Amanda Show, Drake & Josh, iCarly, Victorious y muchos otros.

Quiet on Set llega a Max

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV revela un ambiente lleno de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados con estrellas menores de edad y personal. De esa forma, se estrena el martes 16 de abril en Max.

La docuserie presenta acceso exclusivo a informes de figuras clave que han participado en la serie de Schneider en Nickelodeon. Esto incluye a los ex miembros del elenco de All That como Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, Bryan Hearne, Katrina Johnson y el director Virgil Fabian. También están las guionistas Jenny Kilgen y Christy Stratton de The Amanda Show, y Alexa Nikolas de Zoey 101.

La serie también cuenta con el elenco y el equipo de iCarly, Sam & Cat, Victorious. Los episodios también incluyen testimonios de padres de miembros del elenco que intentaron proteger a sus hijos de los acontecimientos en los sets.

A lo largo de cuatro episodios se presentan relatos emocionales, narrando una serie de eventos que han tenido lugar por años, así como historias exclusivas sobre la presencia de depredadores de niños en los sets de filmación. Las entrevistas, que se completan con imágenes de archivo (algunas de las cuales nunca se emitieron), escenas de programas de televisión y comentarios en las redes sociales.

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV está dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television


Contenido patrocinado

Compartir