Noticias

Anna Kendrick y Blake Lively volverán para una secuela de 'A Simple Favor'

Las actrices fueron elogiadas por sus interpretaciones en el thriller cómico 'A Simple Favor', por lo que se espera su regreso en la secuela.

Diseño Sin Título (55)
Getty Images

Se confirmó una secuela de la exitosa película de 2018, A Simple Favor. El filme protagonizado por Blake Lively y Anna Kendrick obtuvo buenas críticas por su guion y actuación por parte de las protagonistas. Es por ello que Lionsgate y Amazon Studios esperan repetir la dupla en esta segunda parte.

Las grabaciones comenzarían pronto y llegaría a las pantallas a través de la plataforma de streaming, Prime Video. El director Paul Feig repetiría su rol en esta segunda entrega. Incluso, los miembros del reparto Henry Golding, Andrew Rannells, Bashir Salahuddin, Joshua Satine, Ian Ho y Kelly McCormack, también regresarían para repetir sus papeles.

Trama de 'A Simple Favor 2'

Esta segunda cinta abordaría un tiempo después del término de la primera, con los personajes de Anna Kendrick y Blake Lively en dirección a la isla de Capri para la boda de una de ellas. Por supuesto, el itinerario de magnífico día incluirá asesinato y traición.

Al igual que la primera, esta producción apunta a ser un éxito. Con la repetición del cast y las personas a cargo, todo apunta a que la recepción volverá a ser buena. Para tener nuevas noticias de la secuela de A Simple Favor, habrá que esperar un par de meses más, pues el filme aún se encuentra en la etapa de pre-producción.

Por otro lado, últimos planes de Kendrick involucraron su debut en dirección con Woman of the Hour, una producción de Netflix cuyo estreno será en un par de meses. En el caso de Lively, la actriz que interpreta a Serena van der Woodsen en Gossip Girl, se encuentra en medio de las grabaciones de It Ends With Us, película en la que será la protagonista de una relación amorosa tormentosa escrita por la autora Colleen Hoover.


Contenido patrocinado

Compartir