Noticias

Twenty One Pilots estrena 'Next Semester', adelanto de su próximo álbum 'Clancy'

La banda estadounidense está preparando el lanzamiento de su próximo álbum el 17 de mayo y lanzaron el segundo sencillo.

Twenty One Pilots Lanza Nueva Cancion

La banda Twenty One Pilots, lanzó 'Next Semester' una nueva canción que adelanta su esperado álbum Clancy, que verá la luz el próximo 17 de mayo. Pero eso no es todo, porque el single no llega solo, sino que además tiene un videoclip.

La canción tiene el sonido característico de Twenty One Pilots con guitarras, baterías y drifts pesados. La voz de Tyler Joseph realmente se luce junto al video que está grabado como si se hubieran presentado en vivo. Un videoclip sencillo pero enérgico y que termina con cierta catarsis colectiva entre los asistentes.

Clancy, el nuevo álbum de Twenty One Pilots

El mes pasado, la banda estadounidense regresó con noticias sobre Clancy y lanzó el single principal del álbum, 'Overcompensate', junto con su video oficial dirigido por Reel Bear Media. La canción, que ascendió en el chart de radios alternativas hasta el Top 5. De esa forma, tuvo un impacto masivo tras su lanzamiento al llevar a los oyentes de regreso al mundo inmersivo de ‘Trench’.

El single principal de su próximo álbum ya tiene más de 18 millones de reproducciones en Spotify y se encuentra en su Top 5 de lo más escuchado en la plataforma.

El dúo tiene más de 33 millones de reproducciones y más de 3 millones de entradas vendidas en giras internacionales. Así, se consolida como una de las bandas más exitosas del siglo XXI y redefinió el sonido de una generación. Coproducido por Joseph y Paul Meany, Clancy representa el capítulo final en una ambiciosa narrativa de varios álbumes, introducida por primera vez en el revolucionario álbum multiplatino de BLURRYFACE (2015).

La canción ya está disponible para la compra anticipada en una variedad de formatos físicos. Esto incluye dos cajas deluxe de edición limitada, cuatro variantes de discos de vinilo con formatos exclusivos adicionales, un CD + revista exclusiva y un Cassette + Photocard Wallet.

Escucha el nuevo sencillo en tu plataforma favorita acá.


Contenido patrocinado

Compartir