Noticias

Premios Oscar 2024: ¿Estará Pedro Pascal en la ceremonia y presentará algún premio?

El famoso actor tuvo una exitosa temporada de premios por sus papeles durante el último año. ¿Podremos verlo en los Premios Oscar 2024?

Ignacia Sagredo |

Pedro Pascal Premios Oscar

Pedro Pascal Premios Oscar

Ya no queda nada para los Premios Oscar 2024. La ceremonia más importante de la industria cinematográfica finalmente premiará a las películas más destacadas de 2023. Esta edición nro. 96 está más que cargada de buenas producciones que esperan recibir su reconocimiento. 

La alfombra roja previa al evento y la ceremonia reúnen a las estrellas más reconocidas del medio y a los miembros de producción más destacados. Es por eso que si pensamos en actores destacados, uno que sobresale es el chileno Pedro Pascal. 

El actor ha tenido años exitosos últimamente, por lo que no sería extraño que en esta ocasión fuera invitado a los Premios Oscar. En 2023, el actor ya participó entregando dos premios, por lo que la instancia se podría repetir. 

¿Pedro Pascal asistirá a los Premios Oscar 2024?

Los presentadores confirmados de esta edición de los Premios Oscar 2024 son Emily Blunt, Cynthia Erivo, America Ferrera, Sally Field, Ryan Gosling, Ariana Grande, Ben Kingsley, Melissa McCarthy, Issa Rae, Tim Robbins, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Christoph Waltz, Forest Whitaker, Mahershala Ali, Bad Bunny, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Lupita Nyong’o, Catherine O’Hara, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Octavia Spencer, Michelle Yeoh, Ramy Youssef y Zendaya.

Hasta el momento, no se sabe si Pedro Pascal asistirá a esta entrega de premios. No es un presentador confirmado, pero podría asistir como invitado o para hacer una presentación sorpresa.

Cabe destacar que el actor  ha participado en casi todas las ceremonias de premios anteriores como los Premios Emmy, los Premios SAG, los Golden Globes, entre otros. Sin embargo, al no ser parte de ningún proyecto que está nominado, puede que Pascal no asista.

Lo más reciente

Cumple 31 años el disco que destronó a los gigantes del pop y consagró a una joven de 21 años: la furia que cambió la música

El 13 de junio de 1995, Alanis Morissette lanzó "Jagged Little Pill", el álbum que redefinió su carrera y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la música de los años 90.

Chile lidera en neurodiversidad laboral, pero casi la mitad de las personas neurodivergentes reporta discriminación

En el Día del Orgullo Autista, especialistas llaman a avanzar hacia una inclusión real. Un estudio revela que el 44% de las personas neurodivergentes ha sufrido discriminación laboral en Chile.

Se crio en comunidades budistas y compone de forma obsesiva: la misteriosa vida de Rivers Cuomo, líder de Weezer

El líder de Weezer celebra 56 años con una carrera marcada por éxitos, reinvenciones y uno de los discos más revalorizados del rock alternativo.

Qué hacer en Santiago este fin de semana: experiencias inmersivas, vino, café y panoramas familiares para escapar del frío

Experiencias inmersivas, ferias de vino, rutas gastronómicas y actividades familiares destacan entre los panoramas disponibles en Santiago este fin de semana.

¿Baja el TAG? El drástico plan que negocia el Gobierno con las autopistas para reducir el precio de los peajes

El Ejecutivo inició conversaciones con las concesionarias para evaluar una reducción de tarifas del TAG. La morosidad por uso de autopistas se duplicó entre 2020 y 2025.

Miguel Tapia anuncia concierto para celebrar los 40 años de "Pateando Piedras" en el Teatro Caupolicán

Miguel Tapia conmemorará los 40 años de Pateando Piedras con un concierto especial en el Teatro Caupolicán. Interpretará el álbum completo y otros clásicos de Los Prisioneros.