Noticias

¿Qué le pasó a Pedro Pascal en el brazo? El actor explicó por qué estaba con cabestrillo en los Golden Globes

El intérprete nacional llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro con un cabestrillo en su brazo que llamó la atención de sus fanáticos.

Por Que Pedro Pascal Estaba Con Un Cabestrillo En Los Golden Globes

Pedro Pascal generó muchas interrogantes anoche en su llegada a los Globos de Oro 2024. Y es que el actor chileno llegó luciendo un elegante traje negro pero con un cabestrillo en su brazo debido a una posible lesión.

El particular accesorio que llevaba el protagonista de The Last Of Us llamó la atención de los asistentes y los medios, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse qué le había ocurrido al actor. De esa forma, en la alfombra roja una asistente española le preguntó: "Pedro, ¿qué le pasó?", en referencia a su brazo. Con un gesto manual, el actor nacional respondió con un chilenismo: "Me sacaron la cresta". Aunque no se sabe si el actor lo dijo a modo de broma o en serio, podría explicar lo que le ocurrió. Sin embargo, no existe certeza de por qué tiene una lesión.

La noche de ayer marcó la primera nominación de Pascal como Actor Principal de una Serie Dramática. Pese a que existía gran entusiasmo por la noche y la posibilidad de que el chileno se llevara su primera estatuilla, esto no fue así. En cambio, Kieran Culkin se llevó el Globos de Oro a su casa por su papel en Succession.

Pero el intérprete estadounidense quiso aprovechar la oportunidad para reírse de su colega. En ese contexto, cuando subió al escenario a recibir el galardón dijo entre risas nerviosas: "Chúpal*, Pedro... sorry. Es mío...". Pascal se tomó la broma con humor y se rió a la vez que ponía cara de tristeza por no ser el ganador.

Pero todavía quedan oportunidades para que Pedro Pascal se lleve una estatuilla durante la temporada de premios. Y es que el actor también está nominado a los Emmy por su papel en la exitosa serie de HBO.


Contenido patrocinado

Compartir