Noticias

Premios Oscar 2024: ¿Estará Pedro Pascal en la ceremonia y presentará algún premio?

El famoso actor tuvo una exitosa temporada de premios por sus papeles durante el último año. ¿Podremos verlo en los Premios Oscar 2024?

Pedro Pascal Premios Oscar
Getty Images

Ya no queda nada para los Premios Oscar 2024. La ceremonia más importante de la industria cinematográfica finalmente premiará a las películas más destacadas de 2023. Esta edición nro. 96 está más que cargada de buenas producciones que esperan recibir su reconocimiento. 

La alfombra roja previa al evento y la ceremonia reúnen a las estrellas más reconocidas del medio y a los miembros de producción más destacados. Es por eso que si pensamos en actores destacados, uno que sobresale es el chileno Pedro Pascal. 

El actor ha tenido años exitosos últimamente, por lo que no sería extraño que en esta ocasión fuera invitado a los Premios Oscar. En 2023, el actor ya participó entregando dos premios, por lo que la instancia se podría repetir. 

¿Pedro Pascal asistirá a los Premios Oscar 2024?

Los presentadores confirmados de esta edición de los Premios Oscar 2024 son Emily Blunt, Cynthia Erivo, America Ferrera, Sally Field, Ryan Gosling, Ariana Grande, Ben Kingsley, Melissa McCarthy, Issa Rae, Tim Robbins, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Christoph Waltz, Forest Whitaker, Mahershala Ali, Bad Bunny, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Lupita Nyong’o, Catherine O’Hara, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Octavia Spencer, Michelle Yeoh, Ramy Youssef y Zendaya.

Hasta el momento, no se sabe si Pedro Pascal asistirá a esta entrega de premios. No es un presentador confirmado, pero podría asistir como invitado o para hacer una presentación sorpresa.

Cabe destacar que el actor  ha participado en casi todas las ceremonias de premios anteriores como los Premios Emmy, los Premios SAG, los Golden Globes, entre otros. Sin embargo, al no ser parte de ningún proyecto que está nominado, puede que Pascal no asista.


Contenido patrocinado

Compartir