Noticias

Placebo en Chile 2024: Horarios, apertura de puertas, teloneros, accesos y todo lo que necesitas saber

La banda de rock alternativo vuelve a nuestro país este 20 y 21 de marzo en el Movistar Arena tras 30 años de carrera.

Placebo En Chile
Getty Images

La banda oriunda de Reino Unido Placebo, vuelve a Chile este 20 y 21 de marzo. El Movistar Arena será el lugar de encuentro para los fanáticos de la agrupación liderada por Brian Molko.

El rock alternativo se vivirá en la cúpula ubicada en Tupper 1941, Santiago, Región Metropolitana. En esta ocasión, la gira busca promocionar su último disco titulado Never Let Me Go, del que salen singles como 'Surrounded By Spies', 'Try Better Next Time' y 'Happy Birthday In The Sky'.

¿A qué hora se abrirán las puertas del Movistar Arena?

Como en la mayor parte de los eventos, las puertas habilitadas para el Movistar Arena corresponden a las del Acceso Norte y Acceso Sur. 

La apertura de puertas está programada para las 18:30 horas. Desde la producción del evento solicitan llegar con anticipación al show para realizar el ingreso de manera ordenada y expedita. Aun así, el ingreso no tiene horario de término.

Con la primera fecha totalmente agotada, la agrupación subirá al escenario alrededor de las 21:00 horas tras dos teloneros. Se trata de la banda femenina chilena Diavol Strain, quienes aparecerán a las 19:00 horas y Big Special a las 20:00 horas.

¿Qué objetos están prohibidos en el show?

Revisa aquí el listado de objetos prohibidos para el espectáculo de Placebo en Chile.

  • Cámaras con lente intercambiables (semi y profesionales)
  • Alimentos y/o bebidas
  • Selfie Stick
  • Bolsos de grandes dimensiones
  • Punteros láser
  • Botella de plástico o vidrio
  • Cadenas de dimensiones grandes (no gargantillas)

¿Qué objetos están permitidos?

A pesar de no permitirse ciertos artículos específicos, sí se aceptan otros como mochilas medianas con un máximo de dos cierres y cargadores portátiles que no excedan el tamaño del teléfono celular.

Además, el evento contará con servicios como estacionamiento, cuyos tickets se pueden adquirir en el sitio web de Puntoticket. Otro servicio es el de bicicletero, el cual es totalmente gratuito.

 


Contenido patrocinado

Compartir