Noticias

Pedropiedra anuncia nuevo single y concierto en Santiago 2024: cuándo, dónde es y precio de las entradas

El músico nacional tocará sus nuevas canciones por primera vez en vivo en el concierto que dará en mayo de este año.

Pedropiedra Agenda Concierto En Chile Y Nueva Cancion
@carlosdelariva1

Pedropiedra está de regreso no sólo en Chile, sino que con música nueva. El cantautor nacional anunció un nuevo concierto en la capital chilena para el próximo 11 de mayo sobre el escenario del Club Chocolate, oportunidad en la que estrenará en vivo su nuevo single 'Tótem', segundo adelanto de su próximo disco, del que ya nos mostró 'Valor', una colaboración junto a El Macha.

Se viene muy bueno, vamos a estar tocando hartas canciones del nuevo disco y nos estamos preparando con mucho cariño para dar un show increíble en este recinto. Estamos súper emocionados”, contó Pedropiedra.

De este modo, quienes asistan a este show podrán apreciar en directo estos nuevos adelantos, que formarán parte de su sexto álbum en estudio. En base a los adelantos ya entregados, son pistas de un pop enérgico, vertiginoso, que se fusiona con beats electrónicos y expone con creces la creatividad y frescura en el sonido del cantautor.

Puedes comprar las entradas a través del sistema de Passline.

Pedropiedra en El Antídoto

Radicado en México desde hace un año, el músico chileno continúa visitando activamente nuestro país. El viernes pasado tuvo su debut en El Antídoto, el nuevo Late show de Fabrizio Copano que transmite Mega para todo el país, donde interactúa en vivo junto a la multi instrumentalista Taffy Donicke y la guitarrista Catalina Rojas, quien forma parte de su banda hace 5 años.

Mi rol en ‘El Antídoto’ es como director de orquesta, creador de las cortinas musicales y la ambientación musical del programa junto a Cata Rojas y Taffy Donicke. Le pusimos al trío “Pedropiedra y Las Piedras Preciosas, ha sido una experiencia muy entretenida trabajar en televisión", cuenta sobre la experiencia.

Luego agrega: "Las chiquillas son muy profesionales, muy rápidas. La verdad es un gusto trabajar con ellas y con un equipo gigante de Mega”.


Contenido patrocinado

Compartir