Noticias

"No puedes tenerlo todo": La profunda reflexión de Lily Allen sobre cómo sus hijos "arruinaron" su carrera musical

La cantante británica de hits como 'Smile' explicó lo que significó para su carrera como artista el transformarse en madre.

Lily Allen Asegura Que Sus Hijos Arruinaron Su Vida

Lilly Allen, de 38 años, fue una de las cantantes más populares en su época. Sin embargo, de un punto hasta ahora, la intérprete británica ha dejado de sonar como antes. De esa forma, compartió sus reflexiones sobre su carrera en el Podcast de Radio Times con Kelly-Anne Taylor y Miquita Oliver.

Allen tiene dos hijas con su exmarido Sam Cooper: Ethel Mary, de 12 años, y Marnie Rose, de 11. La compositora se casó con Cooper en 2011 pero se divorció en 2018. Posteriormente la cantante de 'Fuck You' se casó en 2020 con el reconocido actor de Stranger Things, David Harbour. 

"Nunca tuve una estrategia sobre mi carrera. Pero sí. Mis hijos arruinaron mi carrera”, dijo Allen mientras en un tono de risa durante la conversación. "Es decir, los amo y me completan. Pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo".

"Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes", siguió diciendo la cantante. 

Algunas personas eligen su carrera antes que sus hijos, y esa es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías”.

Luego explicó: “Así que elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellos y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”. “Estoy con los dedos cruzados”, cerró.

En otras noticias de la cantante, actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primer álbum desde 2018. Su actuación como invitada de Olivia Rodrigo en el festival de Glastonbury en 2022 inspiró a Allen a volver al estudio. Después de la aparición, en la que ella y Rodrigo cantaron a dúo 'Fuck You'le quedo claro que podría no retirarse de la música todavía.


Contenido patrocinado

Compartir