Noticias

"Los amas tanto y luego tienes que decirles adiós": El adiós de Millie Bobby Brown al elenco de 'Stranger Things'

A pocos días de estrenarse su nueva película de acción llamada Damsel, se refirió a su vínculo con sus compañeros de Stranger Things.

Diseño Sin Título (79)
Getty Images

Millie Bobby Brown ya está diciéndole adiós a una de las series más importantes de su trayectoria actoral. Con la llegada de su quinta temporada, Stranger Things, la famosa serie de drama de investigación ambientada en los 80 llegará a su fin. Y, como era de esperarse, para nadie ha sido fácil despedirse del tan querido programa; partiendo por sus protagonistas.

En una reciente conversación con la revista ET, Brown habló sobre lo que han sido sus últimas grabaciones junto al elenco. "Es realmente extraño porque creces con estas personas y las amas tanto y luego tienes que decirles adiós", confesó.

El 13 de febrero, Netflix desveló el nuevo tráiler de la nueva película de acción de Brown, llamada Damsel, que tendrá su estreno el viernes 8 de marzo. En su nueva cinta, Brown se convierte en una damisela que, tras acceder a casarse con un apuesto príncipe, deberá emprender un camino de supervivencia al descubrir que la familia real la quiere como sacrificio para saldar una antigua deuda.

Además, en paralelo a sus proyectos, la actriz está viviendo una experiencia completa sobre su etapa de prometida. En abril de 2023, confirmó sus planes de casarse con su pareja Jake Bonjovi, por lo que no sólo son los proyectos cinematográficos los únicos que la han mantenido ocupada.

Millie Bobby Brown luego de Stranger Things

Sobre esto mismo, y lo que implica las diversas situaciones que se encuentra viviendo actualmente, Brown afirmó que extrañará a su equipo. Y si bien, ahora vive una etapa que le exige mucho tiempo, aseguró que no dejará sus amistades con el elenco. "Es como si ya no pudiéramos hacer lo que amamos hacer juntos, pero no es el final de nuestra amistad. Y tengo mucha, mucha suerte de haber podido tener esa oportunidad", reconoció.

Seguido, se refirió a lo que ha significado trabajar de una manera más solitaria en esta nueva oportunidad, luego de su faceta como Once. Así, aseguró que dicho papel la preparó para su futuro: "Esto es cierto, esto es muy cierto. Excepto que Stranger Things tiene un elenco de como 40 personas. Este soy yo sola (Damsel)", según rescata ET.

Asimismo, sobre su papel en su nuevo filme afirmó que su personaje la intrigó desde un inicio y la instó a reflexionar sobre sí misma, al punto de enfrentarse a ciertos miedos. "Creo que sabía que sería un reto y que me pondría a prueba como actriz y, sinceramente, como persona", señaló. Así, concluyó: "Cuando leí el guion supe que tenía que hacer algo así porque me emocionaba y también me asustaba".


Contenido patrocinado

Compartir