Noticias

"No era necesario tratar de limpiarse": El duro descargo de Paul Vásquez hacia Luis Slimming por su chiste en Viña 2024

Desde su presentación en Olmué en 2023, Luis Slimming ha tenido diversos roces con "El Flaco", y esta no fue una excepción.

Diseño Sin Título (72)
CHV y Agencia Uno

Esta semana se generó controversia a raíz de un polémico chiste que Luis Slimming soltó en su presentación en Viña 2024. Durante su rutina, "Don Comedia" hizo una ácida broma referida al recordado integrante del dúo humorístico Dinamita Show, "El Flaco".

El chiste en cuestión trataba lo siguiente: "Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?".

Previo al show de Slimming, se supo que Paul Vásquez ya se había molestado anteriormente con el comediante debido al "chiste prohibido" que contó en el Festival del Huaso de Olmué 2023. En su contenido, este era similar al que contó en Viña 2024, pero no igual.

Ahora, luego de dos días de la presentación de "Don Comedia" en el tradicional certamen, se dio a conocer el descontento de Vásquez producto de la broma referida hacia él.

El enojo de Paul Vásquez por el chiste de Luis Slimming

Fue en el programa Zona de estrellas que "El Flaco" expresó su molestia.

"Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso", comentó en el espacio televisivo. A lo que prosiguió: "Entonces, ahora, el problema que van a tener ellos en el colegio, ¿oye así que tu papá se gastaba 800 lucas? [les van a decir], además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos". 

En ese sentido, enfatizó en que "hace 21 años que estoy limpio. Yo tendría que haberle contado la historia a mis nietos, no él. Él no tiene ningún derecho de contársela".

"Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y un buen bombero, eso la gente ya lo sabe. No era necesario, después, tratar de limpiarse", concluyó el humorista.


Contenido patrocinado

Compartir