Noticias

Luis Slimming revela el verdadero chiste prohibido sobre el "El Flaco" y aclara supuesta polémica con el comediante

En su presentación del martes en Viña 2024, Slimming hizo un chiste sobre Paul Vásquez que hizo reír a toda la Quinta Vergara.

Diseño Sin Título (66)
LOS40 y Agencia Uno

Luis Slimming logró conquistar a todos con su humor en su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, su show no se libró de las polémicas. Dentro de su repertorio, hubo una broma en particular que llamó la atención de muchos. En ella, hizo una referencia directa al integrante del dúo humorístico Dinamita Show, "El Flaco", lo que revivió una antigua controversia entre ambos comediantes.

En concreto, el chiste de "Don Comedia" sobre Paul Vásquez, fue el siguiente: "Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?". Desde el público, no tardaron en captar la broma y la Quinta Vergara estalló en risas.

Los comentarios de "El Flaco" antes de la presentación de Slimming

Con respecto a ello, se sabe que en el pasado Slimming y Vásquez ya habían tenido conversaciones acerca de las bromas sobre este último. Como bien memoró el chistólogo en una nueva edición de Tu Día, dijo: "EEl Purgatorio tuvimos un cara a cara con el Flaco y él me dijo que, mientras el chiste sea en pos de hacer reír, ‘haz la wea que quieras’”, contó el comediante.

Pero esto se contrapone con las declaraciones de El Flaco en cuanto a las bromas sobre su pasado, previo al show de Slimming en Viña. “Ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido sino que se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute, y que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento”, expresó el ex Dinamita Show, en referencia al apodado "chiste prohibido" que soltó Slimming en su presentación del Festival del Huaso de Olmué 2023.

El chiste prohibido que no contó en Viña

Ahora, en conversación con el matinal del 13, Slimming aprovechó de aclarar lo sucedido con el reconocido humorista y detalló su decisión de bromear sobre él nuevamente “El chiste que conté del Flaco fue el que iba a contar en Viña, nunca fue otro. Lo que sí hice fue tratar de blindar al Flaco, darle una arenga a los Bomberos, traté de adornarlo, porque el chiste en sí mismo era algo que ya había contado en entrevistas. El chiste para mí era lo matemático, era el cálculo y que más o menos yo mantenía en incógnito quien era el humorista y que después lo digo como sin querer”, explicó Don Comedia.

Además, agregó que “el Flaco quizás pensó que iba a contar el otro chiste, que sí, el otro es más zarpado, pero es un chiste que él sabía”, refiriéndose a "el chiste prohibido".

La broma que soltó Slimming en Olmué fue esta: “Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá”. 


Contenido patrocinado

Compartir