Noticias

Palacio de Kensington se pronuncia luego de las especulaciones en torno al estado de salud de Kate Middleton

Poco se ha sabido del estado de la princesa de Gales, luego de someterse a una operación abdominal en enero y tener 15 días de recuperación.

Diseño Sin Título (73)
Getty Images

Continúa la preocupación por el poco conocimiento que existe sobre la situación de salud de Kate Middleton, que no ha sido vista en más de dos meses. Recientemente, un portavoz de la integrante de la Familia Real Inglesa salió a abordar las especulaciones que han surgido.

La princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal en enero de este año. Luego de darse a conocer que la intervención había sido exitosa, desde el Palacio Real actualizaron sobre su estado. "Se espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.

Además, en aquel instancia informaron que "según el médico actual", la princesa debería mantener un período continuo de recuperación en casa sin regresar a las funciones públicas hasta después de Semana Santa.

No obstante, pese a las informaciones que han revelado desde el Palacio de Buckingham, la intranquilidad de muchos se ha mantenido. Por lo mismo, han surgido nuevas especulaciones sobre el motivo detrás de la operación de Kate. Entre ellas, han apuntado que la intervención se debió a un posible embarazo y otras dicen que tendría relación con la enfermedad de Crohn.

El extraño nuevo comunicado del Palacio de Kensington

Ahora, y como una respuesta que no ha ayudado mucho en esclarecer las dudas, el portavoz de la princesa reaccionó a los rumores. "Fuimos muy claros desde el principio que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua. El Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", expresó el encargado, según constata People.

En un intento por tranquilizar a aquellos se han mantenido en vilo, afirmó que la princesa "sigue estando bien" luego de su recuperación. Sin embargo, el reciente comunicado no contiene información novedosa en relación a la entregada luego de la operación. Como consecuencia, es posible que los rumores en torno a la situación de la princesa continúen, hasta que se den a conocer nuevos detalles.


Contenido patrocinado

Compartir