Noticias

¿Y Chile?: Madonna confirma nuevas fechas de su Celebration Tour después de problemas de salud

La legendaria Reina del Pop está lista para comenzar su gira luego de problemas de salud que la hicieron posponer sus fechas.

Madonna Reprograma Las Fechas De Su Gira
Getty Images

Madonna le dio un gran susto a sus fanáticos el pasado mes de junio. La Reina del Pop se suponía que iniciaría su Celebration Tour en Vancouver, Canada, sin embargo, debido a problemas de salud canceló las fechas a solo días del concierto. Ahora, a meses del suceso y ya recuperada, finalmente Madonna anunció las nuevas fechas de su gran gira que busca conmemorar su larga carrera.

Madonna anunció el Celebration Tour en enero de 2023 y estaba programado para bajar a Latinoamérica en enero de 2024. Sin embargo, poco antes del primer concierto en Vancouver, la cantante pospuso la gira luego de ser hospitalizada por “una infección bacteriana grave”. Un par de semanas después del aplazamiento, Madonna actualizó a sus fanáticos diciéndoles que está “en camino a la recuperación”.

Según un comunicado de prensa, las entradas para los espectáculos de Celebration previamente programados se aceptarán en las nuevas fechas.

Las nuevas fechas de Madonna y su tour

Las nuevas fechas de Madonna y el Celebration Tour comenzarán el 14 de octubre en Londres y luego recorrerá algunos países de Europa. En diciembre la Reina del Pop llevará su gira a Estados Unidos con múltiples fechas. Y del 20 al 24 de abril de 2024 se estará presentando en Ciudad de México según Pitchfork.

Por ahora, México es la única fecha que Madonna ha confirmado para nuestro continente. Sin embargo, los rumores aseguran que también bajaría a países como Brasil, Argentina y Chile. De ser así, este anuncio debería salir en los próximos meses a medida que la gira avanza.

De esa forma, atrás quedarían los días de preocupación por la querida cantante pop que ha revolucionado al mundo entero con su música por tantas décadas. Además, el anuncio de las nuevas fechas llega a solo un día del cumpleaños número 65 de Madonna y que en Concierto estaremos celebrando.

 


Contenido patrocinado

Compartir