Noticias

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Hijos De Michael Jackson
Getty Images

Por primera vez en más de diez años, los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi, fueron fotografiados juntos en un evento público.

El histórico encuentro tuvo lugar durante la noche inaugural de MJ: The Musical, celebrada en el Prince Edward Theatre de Londres, Inglaterra.

Después del evento, a los hermanos Jackson se les vio saliendo del teatro juntos, compartiendo muestras de afecto mientras se dirigían hacia una camioneta.

Hijos De Michael Jackson 2
Los hijos del Rey del Pop, Paris, Prince y Bigi Jackson estuvieron en la alfombra roja de MJ: The Musical en Londres | Getty Images

Este momento especial lo capturó Paris en su cuenta de Instagram, donde compartió videos del show y una foto de su infancia junto a sus hermanos.

Aunque Paris y Prince son figuras conocidas en la esfera pública, Bigi prefirió mantener un perfil más bajo.

Sin embargo, la cercanía entre los hermanos es evidente, como lo destacó Prince en una entrevista anterior: "Tenemos una relación muy cercana. Como soy el mayor, mi padre siempre me decía que debo asegurarme de cuidarlos, ser el líder y dar el ejemplo".

Michael Jackson Hijos

Drama legal y la familia Jackson

El reencuentro entre los hermanos tuvo lugar en medio de un contexto legal complicado.

Bigi se encuentra en medio de un conflicto legal con su abuela, Katherine Jackson, relacionado con la herencia de Michael Jackson y una disputa sobre la utilización de fondos para una apelación legal.

La controversia surge luego de que Katherine intentara utilizar la herencia del cantante para financiar una apelación relacionada con la venta parcial del catálogo musical de Michael a Sony.

Esta decisión provocó desacuerdo entre los herederos, incluido Bigi, quien considera que la apelación perjudica sus intereses.

La relación de Katherine Jackson con la herencia de Michael es compleja. Ya que forma parte de un fideicomiso secundario establecido en el testamento del cantante.

A pesar de no ser una heredera directa, su papel como tutora de los hijos de Michael Jackson ha generado tensiones en torno a la gestión del patrimonio familiar.


Contenido patrocinado

Compartir