Noticias

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Disney
Getty Images

Este jueves se anunció oficialmente la llegada del esperado nuevo Disney+ a Chile, una fusión que combinará el contenido de entretenimiento general de Star+ con los deportes de ESPN en una sola plataforma de streaming.

Fecha de lanzamiento y contenido

La nueva plataforma estará disponible en el país a partir del 26 de junio. De acuerdo con la información de la empresa, la plataforma ofrecerá una amplia variedad de contenido que abarca desde películas y series familiares hasta eventos deportivos en vivo.

Novedades del nuevo Disney+

El nuevo Disney+ contará con una sección dedicada al entretenimiento general de Star. Este incluirá títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, junto con producciones originales creadas en América Latina.

Además, ofrecerá una sección exclusiva para los aficionados al deporte, con la completa oferta de ESPN, todo ello sumado al catálogo actual de Disney+.

Planes y precios

Disney+ continuará ofreciendo controles parentales para garantizar una experiencia adecuada para toda la familia. Además, se ofrecerán diferentes opciones de suscripción, incluyendo planes Premium, Estándar y Estándar con Anuncios, según recoge ADN.cl.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles, este jueves también se informó que pronto se brindarán más información sobre las características, precios y formas de acceso a los nuevos planes de Disney+.


Contenido patrocinado

Compartir