Noticias

Los Bunkers estrenan nuevo videoclip de 'El Ruido de Las Cosas al Caer'

La exitosa banda nacional sorprendió con el lanzamiento de un videoclip para su single de Noviembre, su último álbum.

Los Bunkers Estrenan Nuevo Videoclip

Los Bunkers se están preparando para lo que serán sus shows en el Estadio Nacional el próximo 27 y 28 de abril. Tras su espectacular show en el Festival de Viña, donde se llevaron la Gaviota de Plata y Oro, los oriundos de Talcahuano sorprendieron con la publicación de un nuevo videoclip para 'El Ruido de Las Cosas al Caer'.

El nuevo video se grabó en Perú durante la gira "Ven Aquí" por Latinoamérica de la banda tras su histórica reunión, en la que se enmarcan todos sus últimos shows y los que están venir.

'El Ruido de las Cosas al Caer' es parte de su nuevo disco Noviembre. El video fue dirigido en diferentes locaciones representativas de la ciudad de Lima, en Perú, por Gustavo De la Torre Casal, de la productora PASAJE 18.

El éxito de Los Bunkers

Tras este éxito que han tenido en los escenarios y con su álbum, la banda continúa el recorrido de su gira "Ven Aquí". El espectáculo ya ha llegado a más de 900 mil personas en México, Chile, España, Colombia y Perú, donde su próximo destino serán las dos presentaciones históricas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 27 y 28 de abril. Para estas fechas aún quedan unos cuantos tickets en el sistema de Punto Ticket.

Por otro lado, tienen agendado un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 13 de julio.

Lo que hicieron en su show en la Quinta Vergara fue algo de otro nivel, lo que aumenta las expectativas de sus conciertos en el Estadio Nacional. La banda tuvo a la música nacional Cancamusa en la batería, ya que Mauricio Basualto está recuperándose de algunos problemas de salud. Pero Los Bunkers también subieron a los históricos Illapu y al artista emergente Kid Voodoo al escenario.


Contenido patrocinado

Compartir