Noticias

"Gracias Las Vegas": La emotiva despedida de U2 en el Sphere con "Beautiful Day"

La emotiva despedida de U2 en Las Vegas marcó el fin de una residencia épica, dejando a fans y críticos con el corazón lleno de gratitud y emoción.

U2

La legendaria banda de rock irlandesa U2 compartió un emotivo momento con sus seguidores al interpretar por última vez Beautiful Day durante su residencia en Las Vegas en el Sphere.

Este cierre marcó el fin de una exitosa serie de conciertos que iniciaron en septiembre pasado y que incluyeron la presentación íntegra de su álbum de 1991, Achtung Baby, por primera vez.

Para esta última presentación, U2 contó con la colaboración de Daniel Lanois, quien co-produjo los aclamados álbumes The Joshua Tree y Achtung Baby.

Juntos interpretaron One, mientras que Neil Finn se sumó con una presentación pregrabada. Además, la banda sorprendió al público con una versión de Don’t Dream It’s Over de Crowded House, una canción que han estado tocando regularmente durante los shows.

El momento culminante llegó con la interpretación de Beautiful Day, la cual fue compartida por la banda en un breve clip en sus redes sociales.

Este video captura no solo la energía de la presentación, sino también la gratitud expresada por los fans y los impresionantes visuales mostrados en la inmersiva arena.

Agradecimientos y emoción en el adiós a Las Vegas

Antes de despedirse del escenario, el líder de la banda, Bono, expresó su agradecimiento a la audiencia y al equipo detrás del espectáculo.

"Sabemos que muchos de ustedes viajaron desde lejos para acompañarnos en este viaje, así que gracias por todo el esfuerzo para estar aquí", dijo. También agradeció al personal de Las Vegas por su incansable labor y dedicación.

El clip de la presentación captura la emoción del momento, con imágenes aéreas del exterior del recinto donde las luces LED deletrean "Gracias Las Vegas".

Además, se viralizó un video del legendario Dave Grohl de Foo Fighters. El músico asistió al último concierto y emocionadamente cantó junto al público el éxito de 2000.


Contenido patrocinado

Compartir