Noticias

La tajante decisión de María José Prieto en sus redes sociales luego de acusación contra su marido Cristián Campos

La reconocida actriz y esposa de Cristián Campos se vio envuelta en la polémica tras las acusaciones de abuso en su contra.

La Decision De Maria Jose Prieto Tras Acusacion Contra Su Marido
Agencia Uno

Después de la grave denuncia de abuso en contra de Cristián Campos, su esposa, María José Prieto, tomó una drástica medida para enfrentar el difícil momento.

Fundación para la Confianza presentó una querella en nombre de Raffaella di Girolamo donde se acusa a Campos de abusar de ella cuando era menor de edad. "Desde Fundación para la Confianza hemos presentado una querella en contra del actor y director de teatro señor Cristián Campos, en ella se le imputan abusos sexuales cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo", escribieron.

La pareja estuvo casada entre 1984 y 1995 y tuvieron dos hijos, Antonio y Pedro Campos. Durante ese tiempo, el actor habría abusado de la hija de di Girolamo cuando era menor de edad.

La respuesta de Campos y la acción de su esposa

Frente a esto, Cristián Campos decidió responder en declaraciones a La Tercera. “Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, sostuvo.

Luego agregó: “Yo estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella. Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”.

María José Prieto, otra reconocida actriz nacional y esposa de Campos, tomó cartas en el asunto y decidió limitar los comentarios en sus publicaciones de redes sociales para no recibir mensajes inapropiados.

Por otro lado, desde la familia di Girolamo le otorgaron su apoyo. “No vamos a detallar lo ocurrido durante todos esos años, no nos corresponde; pero sí podemos hablar sobre el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar”, señalaron según Sabes.


Contenido patrocinado

Compartir