Noticias

'Con todos menos contigo': La nueva comedia de Glen Powell y Sydney Sweeney ya tiene fecha de estreno en Max

La película, que fue todo un éxito en taquilla, llegará a Max –conocida como HBO Max anteriormente– en los próximos días.

Anyone But You Llega A Max

Con todos menos contigo se transformó en la comedia romántica más exitosa del último tiempo. Protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney el filme gozó de gran popularidad en la taquilla mundial. Es así que ahora tiene fecha de estreno en el streaming.

Inspirada en el clásico de William Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces", la película cautiva al público de principio a fin con sus giros, intriga, amor, odio y una pizca de humor. De esa forma, estará disponible en la plataforma de streaming Max a partir del 29 de marzo.

¿De qué se trata Con todos menos contigo?

La película gira en torno a Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell), dos jóvenes que, tras un primer encuentro de cuento de hadas, ven cómo su conexión se esfuma abruptamente debido a un malentendido. Tras un largo periodo sin contacto, ambos se sorprenden al ser invitados a la misma boda en Australia. 

Lejos de casa y queriendo evitar problemas con amigos y familiares, Bea y Ben acaban haciendo un trato: fingir ser pareja para todo el mundo hasta que termine la ceremonia. Sin embargo, para cumplir este acuerdo, ambos tendrán que ocultar su antipatía mutua y hacer que la actuación resulte más convincente para todos los que les rodean.

Cabe destacar que el filme llega en el marco de la franquicia Del Cine a Max. Esta es una propuesta de la marca para sumar a la plataforma diversos títulos que llegan directamente de las pantallas de cine, proporcionando comodidad y entretenimiento al público que puede disfrutar de cualquier película en cualquier lugar y en cualquier momento. Otro ejemplo de esto es Wonka, que llegó hace poco a la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado

Compartir