Noticias

La recordada y famosa serie de los 90' de la que pocos saben que Pedro Pascal fue parte

Pedro Pascal es actualmente uno de los actores más reconocidos del mundo. Sin embargo, tuvo varios papeles pequeños antes de ser famoso.

Pedro Pascal Y Su Papel En Buffy The Vampire Slayer

En los últimos años Pedro Pascal ha gozado de una sorprendente y gran popularidad. El actor chileno, protagonista de The Last Of Us, se transformó en uno de los artistas más importantes del mundo. Sin embargo, el chileno lleva mucho tiempo en la industria del cine y la televisión y no todos sus papeles fueron igual de exitosos.

Pascal ha sido parte de grandes producciones además del éxito de HBO junto a Bella Ramsey. Algunos ejemplos son su papel estelar en The Mandalorian y su aparición en Game Of Thrones, una de las series más vistas en la historia. Pero hubo otra famosa producción televisiva de la que fue parte y cuyo papel pasó mucho más desapercibido. Se trata de Buffy The Vampire Slayer del años 1997.

La serie estaba protagonizada por Sarah Michelle Geller, quien interpretaba a una cazadora de vampiros adolescente. Su aparición en Buffy The Vampire Slayer fue corta, razón por la que probablemente el papel ha pasado desapercibido en su carrera.

Pedro Pascal En Buffy
Pedro Pascal en Buffy The Vampire Slayer | Screen Rat

Pascal interpretó el papel de Eddie en el episodio uno de la cuarta temporada titulado "The Freshman". En el episodio, Buffy conoce a Eddie durante sus primeros días en la universidad. Luego descubre que es un vampiro y lo mata.

Pese a que el papel no cambió el curso de su carrera, recientemente el actor chileno reveló que gracias a este trabajo logró no quedar en la calle. "Mi entrada (al mundo del espectáculo) duró unos 15 años y estamos hablando de no poder ver a un médico, enfermarme, operarme y poder pagar el alquiler", compartió la estrella de The Last Of Us.

"Tenía menos de $7 en mi cuenta y un residuo de Buffy The Vampire Slayer apareció y salvó el día, y literalmente es la razón por la que pude permanecer en ella y no rendirme", aseguró Pascal.


Contenido patrocinado

Compartir