Noticias

"Estoy un poco ebrio...": El divertido discurso de Pedro Pascal luego de ganar el premio SAG a Mejor Actor por "The Last of Us"

Pedro Pascal ganó el SAG a Mejor Actor de una serie dramática por su rol como Joel en "The Last of Us" y luego subió a dar un peculiar discurso.

_Estoy Un Poco Ebrio...__ El Divertido Discurso De Pedro Pascal Luego De Ganar El Premio SAG A Mejor Actor Por _The Last Of Us_

La noche de este sábado fueron los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG). En la ceremonia, el chileno Pedro Pascal deslumbró y sorprendió a todos al ganar en la categoría Mejor Actor de una serie dramática por su rol en "The Last of Us".

Recordemos que en la última temporada de premios esta categoría estuvo dominada, en gran medida, por Kieran Culkin y su papel en "Succession". Por lo mismo, el premio llegó a sorprender incluso al mismo Pedro Pascal, que subió a agradecer y entregó un divertido discurso.

El discurso Pedro Pascal al ganar el SAG a Mejor Actor de una serie dramática

Pascal compitió en esta categoría con Brian Cox, Matthew Macfadyen y Kieran Culkin de "Succession" y Billy Crudup de "The Morning Show". Ya anteriormente, Culkin ganó el Emmy, un Critic's Choice y un Globo de Oro, donde incluso dio un mensaje a Pedro Pascal en su discurso.

Según reportó La Tercera, esta vez al subir a aceptar y agradecer por el galardón, Pascal partió diciendo "esto está mal por un montón de razones". "Estoy un poco ebrio. Pensé que podría emborracharme. Gracias HBO. Me estoy poniendo en ridículo", agregó.

"Muchas gracias por esto. He estado en el sindicato desde 1999 así que este es un honor increíble. (Gracias) a los nominados, a todos ustedes, no logro recordar sus nombres ahora", bromeó el actor que interpreta a Joel en "The Last of Us". Pedro Pascal cerró su discurso emocionado diciendo "mi familia quizá está viendo, no estoy seguro. Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir".

Recordemos que el pasado 14 de febrero Pedro Pascal fue confirmado como Reed Richards en la próxima película de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el actor se encuentra rodando la esperada segunda temporada de "The Last of Us".

https://youtu.be/846koezDBLE?si=V7P1_Gp1aKnX7U7T


Contenido patrocinado

Compartir