Noticias

La nueva y adictiva serie de Netflix con el exesposo de Madonna que está en la cima del Top 10 global

Guy Ritchie, conocido por Sherlock Holmes (2009) y por ser el exesposo de Madonna, está de regreso con un nuevo proyecto.

La Nueva Serie De Netflix Que Esta En El Top 1 Global

Netflix sorprendió a sus suscriptores con una nueva serie que se apoderó del Top a nivel global en solo una semana desde su estreno. Se trata de una producción que mezcla la acción, con comedia y crimen.

Se trata de The Gentlemen: La serie, protagonizada por Theo James (The White Lotus), Kaya Scodelario (Skins), Daniel Ings (The Crown), la serie se baja en Eddie Horniman (James), quien hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de un emporio del cannabis.

"Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto", dice la sinopsis según IMDb.

El creador y guionista de la serie es Guy Ritchie, quien es un un escritor y director, conocido por Sherlock Holmes (2009), Lock & Stock (1998) y Snatch. Cerdos y diamantes (2000), pero también se le conoce por su matrimonio con Madonna entre el 2000 y 2008.

El reparto lo completan Joely Richardson, Vinnie Jones, Michael Vu, Harry Goodwins, Stephane Fichet y muchos otros reconocidos actores y actrices.

Actualmente la serie posee más de 81 millones de horas de visualización con más de 12 millones de audiencia. Además, en Rotten Tomatoes cuenta con un promedio de 70% considerando la crítica y un 85% de valoración por parte de los espectadores.

La serie tiene un total de 8 episodios que duran entre 40 y 50 minutos cada uno. Aunque mezcla varios géneros, se puede encasillar dentro de la comedia y el drama. Cabe destacar también que cuenta con restricción de +16 años debido al lenguaje que posee y escenas de desnudos y drogas. Si te gustan los dramas tensos, esta serie es un imperdible.


Contenido patrocinado

Compartir