Noticias

Estos serían los reconocidos actores que formarían parte del remake de 'El Señor de la Querencia'

La producción del remake de 'El Señor de La Querencia' está avanzando a pasos agigantados. Revisa aquí quienes serían los actores.

El Senor De La Querencia Remake
TVN

Impacto generó hace algunos días la noticia de la venta de derechos de algunas teleseries míticas de TVN a su competencia televisiva, Mega.

El acuerdo estaría pactado para, hasta el momento, tres teleseries correspondientes a Amores de mercado (2001), La fiera (1999) y El Señor de La Querencia (2008). Esta última sería la que ya se encuentra en proceso por el canal privado. Según cuenta The Clinic, esta nueva adaptación de la exitosa teleserie, llegaría a fin de añoAdemás, el guion tendría giros sorpresivos nuevos para la audiencia, tomando en cuenta el proyecto original.

Lo que también estaría confirmado, es el nuevo elenco del proyecto. Actualmente, Mega tendría a sus actores principales trabajando en la producción para sacarla a la luz lo antes posible.

Actores del remake de 'El Señor de la Querencia'

Entre los que ya estarían confirmados, aparece como protagonista el intérprete Gabriel Cañas. El actor de 38 años encarnaría a José Luis Echeñique (antes interpretado por Julio Milostisch) un aristócrata patrón de fundo que demuestra su poder ante su familia y trabajadores. Por otro lado, el papel de la esposa del aristócrata, Leonor, estaría interpretada por María Gracia Omegna (en su versión original Sigrid Alegría).

Sobre el tercer protagonista, aún no se tiene información. El personaje de Manuel Pradenas es quien llega a revolucionar toda La Querencia y la razón de poner en jaque al despiadado dueño y señor de la casa.

Sin embargo, se rumorea que las actrices Paula Luchsinger y Francisca Walker también serán parte de esta adaptación. Las jóvenes actrices interpretarían los roles de Lucrecia Santa María y Herminia Pradenas, respectivamenteEn su versión original, estos papeles pertenecieron a la conductora de Zoom Concierto, Lorena Bosch, y Begoña Basauri. 

Hasta nuestros días, El Señor de La Querencia es una novela recordada por poner en pantallas temas rupturistas para la época, además de presentar la violencia vivida en los años 20 en nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir