Noticias

"Nos demoramos": Madonna y Kylie Minogue se unen en el escenario del 'Celebration Tour' para el Día Internacional de la Mujer

Las legendarias artistas cantaron ‘Can’t Get You Out Of My Head’ y un cover de ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor.

Kylie Minogue Se Une A Madonna En El Escenario

Simplemente reinas. Kylie Minogue y Madonna se reunieron en el escenario luego de años de espera para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Reina del Pop australiano se unió a Madonna en lo que fue la última parada en Estados Unidos de su gira 'Celebration' anoche. En el Kia Forum de Los Ángeles, la Reina del Pop presentó a Minogue en el escenario diciéndole a la multitud que tenía una “invitada muy especial”. Pero lo que sorprendió al público fue que la australiana apareció con una polera negra que decía "Madonna" en letras brillantes. Esta fue una referencia a la polera que usó Madonna con el nombre de Kylie hace más de 20 años.

Madonna En Los MTV EMA 2000
Madonna En Los MTV EMA 2000

Kylie Minogue y Madonna se unen en el escenario

Juntas interpretaron dos canciones. Primero el hit de 2001 de Minogue, 'Can't Get You Out Of My Head', así como el himno de Gloria Gaynor, 'I Will Survive'.

Esto es lo que llamamos supervivencia”, dijo Madonna mientras estaban estaban en el escenario. “Es un privilegio para mí estar aquí cantando contigo… Dios te bendiga, nunca te rindas”. En tanto, la australiana señaló que se sentía “increíble” por estar junto a la cantante en el escenario, y explicó que el dueto no había sucedido antes porque a ambas les gusta “tomarse su tiempo”.

Después de bajarse del escenario, Minogue utilizó sus redes sociales para compartir su emoción y admiración por su colega. “Madonna ¡¡¡Nos demoramos en llegar!!! Me encantó estar contigo. Gira de Celebración y ya es el Día Internacional de la Mujer…. Gracias y Amor, Amor, Amor”, sostuvo en Twitter. Además, la australiana compartió fotografías en su Instagram personal.

La reunión de ambas es un sueño para cualquier fanático o fanática del pop. Las dos son de las artistas más importantes e influyentes con décadas de carrera. De esa forma, esta colaboración en el escenario son un gran regalo para los amantes de la música.


Contenido patrocinado

Compartir