Noticias

"Pero nunca lo vences": Padrastro de Matthew Perry asegura que estaba "superando" las drogas antes de su muerte

Matthew Perry falleció a sus 54 años, el 29 de octubre, en su casa. Ahora, su padrastro reveló cómo se sentía el actor previo a lo sucedido.

Padrastro de Matthew Perry detalló la situación que vivía el actor antes de su muerte
Getty Images

Matthew Perry, el reconocido intérprete de Chandler Bing en la muy recordada serie Friends, falleció el 29 de octubre en su casa. 

El último informe de investigación sobre el deceso del actor, reflejó que su causa de muerte fue por "sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria". Ambos fueron relacionados a los efectos agudos del consumo de drogas.

El reconocido actor de la serie de comedia estadounidense tenía 54 años al momento de su muerte. A lo largo de su vida, en diversas ocasiones se supo sobre las graves adicciones a las drogas y al alcohol que sufría. En un artículo de la revista People de 2013, Perry se sinceró sobre su ingesta compulsiva de alcohol y sus abusos del Vicodin. Este último es un calmante para el dolor compuesto de hidrocodona y acetaminofeno, el cual se le había recetado por un médico después de sufrir un accidente de moto acuática en 1997.

“Tenía un gran problema con el alcohol y las pastillas y no podía parar. Con el tiempo, las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo”, comentó Perry en esa ocasión.

Matthew Perry y su batalla contra las adicciones

El actor estaba recibiendo sesiones de psicoterapia asistida con ketamina para tratar la ansiedad, antes de su muerte. Sin embargo, los estudios forenses revelaron que el tratamiento no explicaba la presencia de ketamina en su organismo en el momento de su deceso.

Ahora, en una entrevista con Hoda Kotb en el programa Making Spaces, Keith Morrison, el padrastro de Perry, habló sobre el estado del actor antes de su fallecimiento. Con respecto a las adicciones que sufría el intérprete, comentó: "Sentía que lo estaba superando. Pero nunca lo vences, y él también lo sabía".

Seguido, explicó lo que ha significado la pérdida para él y su familia. "Te acompaña todos los días. Está contigo todo el tiempo, y hay algún aspecto nuevo que asalta tu cerebro. No es fácil", dijo Morisson, según recoge NME.

La vida del actor antes de su muerte

"Era divertido. Era mordaz. Pero aunque no dijera ni una palabra, era el centro de atención", afirmó el esposo de Suzanne Langford, la madre de Perry.

En cuanto a la relación que estaba teniendo él con su madre expresó que ambos se encontraban viviendo un momento muy importante. “No creo que esté revelando demasiado al decir que hacia el final de su vida, estaban más cerca de lo que los había visto en décadas, y se enviaban mensajes de texto constantemente y él compartía cosas con ella”. 

Finalmente, Morrison describió a Perry como una "persona más grande que la vida". Y concluyó: “Yo estaba ahí para él y él lo sabía. Y estábamos cerca”.


Contenido patrocinado

Compartir