Noticias

Kate Middleton reaparece en medio de teorías sobre la realeza británica

La princesa de Gales apareció junto al príncipe tras días de teorías y cuestionamientos sobre su salud o un posible quiebre matrimonial.

Kate Middleton (1)
Getty Images

Hace varias semanas que la actual princesa de Gales, Kate Middleton, se encontraba desaparecida tras someterse a una operación abdominal. Esto generó una serie de cuestionamientos y teorías sobre posibles complicaciones de salud o incluso un quiebre matrimonial con el príncipe William.

Las dudas se avivaron cuando durante la jornada del día lunes 18 de marzo, aparecieron los rumores de que la Familia Real Británica haría un anuncio especial que podría ir desde algo trivial, hasta el fallecimiento de algún miembro de la familia.

Sin embargo, horas más tardes salieron a la luz algunas imágenes de la princesa y el príncipe de Gales caminando sonrientes tras realizar algunas compras. Al parecer, la princesa está bien de salud.

Imágenes de Kate Middleton

Fue el diario británico The Sun quienes difundieron las imágenes de los príncipes visitando la tienda agrícola Windsor Farm Shop, tranquilizando a todos sus fanáticos. Incluso, ambos habrían acompañado a sus hijos en actividades deportivas.

En las fotografías y videos, se ve a Kate sonriente junto a su esposo con bolsas de compras, asegurando así que se encuentra "saludable". Sin embargo, Kate estará ausente de sus responsabilidades reales hasta Semana Santa, donde debiese volver a sus actividades con normalidad.

A pesar de confirmarse que los príncipes de Gales están más unidos que nunca y que Kate está bien de salud, las teorías podrían continuar con otro miembro de la Familia Real. Cabe recordar que el rey Carlos III padece de cáncer y existen rumores de una posible abdicación o complicaciones en el avance de su enfermedad. Cualquiera sea el anuncio, habrá que esperar a ver qué sucede con esta familia de monarcas.

Por otro lado, los rumores de una supuesta amante del príncipe William han vuelto a estar en la palestra.


Contenido patrocinado

Compartir